lunes, agosto 15, 2005

Lo importante de tener amigos


En primer lugar, quiero felicitar a los muchachos , que fueron a representarnos en el prestigioso torneo que se llevo a cabo en la capital de la corrupta republica en que vivimos. Bien muchachos, debemos ir a Perrin a celebrar (ya se anotaron algunos para este jueves, entre ellos yo)....
En fin...
El objetivo de este articulo es exponer la importancia de tener amigos, si señores, esa caterva de maricones que no hacen otra cosa que hincharte las pelotas con sus huevadas y nunca desperdician la oportunidad de morbosear a tu ñaña, son las personas que hacen más aceptable la vida en este mierda que tenemos por país.
Desde hace muchos años yo tengo que lidiar con mis amigos (a 3 de ellos todavía tengo que aguantarlos), mucho antes que supiera expresarme en la forma en que lo hago ahora.
Aquella era una época lejana era muy diferente a lo que es ahora, para empezar ser barcelonista ERA algo bacán (yo también soy barcelonista, pero hay que aceptar las cosas como son), también era una época en que la espada y la magia gobernaban, era una época oscura, era época de gárgolas,..... vesa huevada ya me raye. Volviendo al tema original yo opino que lo importante es que si tienes que enfrentar un problema del cual piensas que vas a salir embarrado de mierda, talvez no sea tan malo si vas con amigos, es por eso que respetando las razones que cada quien pudiera tener para hacer o dejar de hacer las insignificantes huevadas que realizan día a día, pienso que lo mejor es enfrentar tus problemas y tratar de divertirte al máximo con lo que haces o al menos no pasártela tan mal cuando sales de ellos (como cuando te partiste la trompa celebrando en zona fría por la noticia que recibiste).
Se que muchos no entienden el significado de mis palabras, ya que las estoy escribiendo en la u y no las tenia preparado, pero como ya se deben imaginar, me vale verga lo que piensen, acéptenlo no me quita el sueño el pensar que no les caigo bien o que no todos mis artículos les parecen gracioso, así que voy a utilizar este espacio para brindar mi respaldo a un pana que quiza no se sienta bien, prometiéndole que haremos lo posible para que el año que viene ir los tres a repartirle bolsa a esos cojudos (si es que no te rindes, pica ñoña mama verga).

Sin más que escribir, porque no estoy ocioso como ustedes y mi tiempo SI es valioso me despido.

Y recuerda que este consejo te doy, porque Maestro Camus yo soy...

Ahí se ven alisadores de los pelos del huevo.

Pdta. para los que se pregunten porque este man tiene que meter la patanada en todo lo que hace, les digo que... eh, esperen no tengo nada que decirles, que se puede hacer.