miércoles, agosto 17, 2005

Nadie se baja de la camioneta de las 4 KDV's

Así es, soy yo nuevamente...
Ya sé lo que deben estar pensando: "Ahora que querrá este pelaverga", "Seguramente me volverá a hacer sentir miserable como en su articulo sobre las cadenas, del cual aún no me recupero", "Ya va a salir con otra mariconada sobre sus panas, que es de lo único que habla el gonorreico mental este".
PUES NO, para variar, esta vez no me voy a meter con ustedes, sus viejas, ñañas, peladas, etc, ahora el motivo de este artículo es otro.
Me encuentro aquí escribiendo estas líneas, porque me siento derrotado, debo aceptar que los Dioses son más fuertes que yo y mis otros tres compañeros juntos. Cuando creo que ya estamos en el fondo y que no podemos estar más en la mierda gracias a la ayuda de bender y sus calzonerias, la ausencia de viejo Henry, las huevadas que me suceden a diario al ser el bolsa salado, o la barrabasada que hizo kakatoro en la exitosa OVA "Los 4 KDV's on the beach", me entero de que uno de nosotros descubre un nuevo piso en ese infernal mundo del fracaso y el valevergismo (palabra que espero les explique bender en su diccionario).
Así es amiguitos, todo parece indicar que la muy polémica nueva temporada de los 4 KDV's que por razones extremas tuvo que suspenderse, parece que desea asomarse a la luz pública: "Los 4 KDV's Recalzoned".
Yo sé que por ser el único pendejo de este planeta al que deben escribirle calzón con K, no soy el indicado para criticar a terceros, pero después de haber escrito el articulo sobre la amistad, que venga un profana verga y me salga con la excusa más cojuda del mundo tampoco, POR FAVOR.
Es verdad que todos estamos atados a la verdad universal que rige nuestras existencias, que "Pelo de chu... hala más que cabo de buque", pero de ahí a hacer lo que hiciste, hay un mundo.
Así que en vista de los eventos de los cuales acabo de enterarme, públicamente me retracto del articulo de la amistad, que previamente publique.
Para finalizar, ya que no voy a joder mucho al amansa verga ese (sabes que es contigo, no te hagas el cojudo), porque le prometí no hacerlo (pero bender todavía no promete nada así que espero que el te ubique), pienso subir nuestras fotos para que la gente conozca a los miembros del grupo más famoso en el mundo de los dioses.
Con ustedes:

Kakatoro

Bender

Alfrediuxxx

y finalmente:

Maestro Camus (aquí con una amiguita)

Con esto espero que si nos ven en la calle, nos saluden o nos pidan autógrafos, que gustosamente se los daremos.


Sin más que aporta, me despido.


Recuerden "Este consejo les doy, porque Maestro Camus yo soy"