viernes, octubre 28, 2005

¡COMPRE AQUI SIN GARANTIA!

Hola a Todos!
Conozcan la mejor tienda de videojuegos de al ciudad.. Y esto empezó asi:

Martes 25 de octubre 20h30, RING! RING!...
- Hermano: Hola! Feliz cumpleaños Bro! estoy aquí con tu hermano y estamos en "San Marino" viendo que comprarte.. que mismo quieres un PSP o un reloj?

- Yo: QUE!.. ARRECHO!, Quiero el PSP!!!.. MUCHAS GRACIAS!!!

-Hermano: No te preocupes, ya te lo mereces después del tremendo cachuelo que nos hicistes... ya lo vamos a comprar no sabes dónde venden por aqui eso?

- Yo: SI!, eso venden abajo por el lado donde estan todos los bancos... ahi hay una tienda de juegos, parece chevere ya que se lo ve muy variado.

- Hermano: Chevere, alla vamos, nos vemos en la casa para que lo veas Chau!

- Yo: Bueno, nos vemos en la casa y MUCHAS GRACIAS!! :D

----- Llegando a casa ---- Misma noche 23h30

Enciendo el PSP, y me encuentro que en la parte inferior hay 2 pixeles averiados, es decir, cuando ves en una pantalla líquida puntitos verdes donde se ven que está dañado el cristal...

- Yo: VESA HUEVADA!.. hay una falla...

----- Miércoles 26 de octubre 13h00 -----

- Yo: bueno, es una falla pequeña, esto solo debo de presentar la factura me lo revisan en el área técnica y me cambian la maquina.. no ha pasado nada... pediré permiso en el trabajo y me ausentaré 1 hora...

----- Llegando al Centro Comercial San Marino ----- Run! Run!

- Yo: Buenas tardes señorita..

- La chica rayada cara de pandillera: Buenas tardes...

- Yo: Vengo para hacer un cambio de equipo, el día de ayer mis hermanos me compraron este PSP, y tiene fallas, tiene 2 pixeles dañados.

(La cual como algunas personas que estudian sistemas saben que cuando un cristal (pantalla plana), se daña, puede afectar a los cristales que se encuentran a los lados)

- La chica rayada cara de pandillera: Cual?.. yo no veo nada... Pero... lo siento pero aquí no hacemos devoluciones, tiene que ir Sony Center Ecuador para que le den asistencia técnica...

- Yo: ... :S ... QUE! o sea que aqui no ve van a ayudar en nada?

- La chica rayada cara de pandillera: NO, porque yo les dije al señor que cualquier cosa seria directamente con Sony Center Ecuador...

- Yo: Pero no sería una estupides? ustedes son los que me vendieron la máquina y LOGICAMENTE ustedes deberían de darme la garantía del equipo y USTEDES son los que deberían de ir a Sony Center Ecuador para que les den a USTEDES la garantía del Equipo no cree que eso suena Lógico!??... aparte de que ni si quiera han pasado 24 horas de haberla comprado...

- La chica rayada cara de pandillera: No señor... Debe usted de ir alla..

Viendo que la man no le da el mate de razonamiento de la vida, pues decidí ir a Sony para hablar del tema... porque algo había aprendido hace tiempo que era.. "No pierdas el tiempo hablando con personas idiotas"

- Yo: Bueno, y donde queda ese Sony Center?

- La chica rayada cara de pandillera: en la Garzota por el Cantonés..

Me fui en ese mismo momento allá a optener respuestas de esa movida..

---- Misma tarde 13h45 ---- Run! Run!

- Yo: Buenas tardes, al grano, compré ésto ayer y la tienda donde me la dieron me dicen que cualquier problema técnico debía de venir a acá. Me pueden ayudar en esto?

- Sony: La verdad no le podemos ayudar porque ésta máquina no es de Sony América y la tienda en la adquirió el aparato no trabaja con nosotros, no tenemos registro de convenio para que le podamos dar una asistencia técnica a la máquina.

- Yo:... >:(... Pero si logran ver la fallas que tiene en los pixeles verdad?

- Sony: Si.. si los veo.. tiene 2 pixeles averiados.. la verdad la tienda debe de cambiarle el aparato porque ellos tienen la obligación de darle a GARANTÍA DEL PRODUCTO, MÍNIMO 30 días, y si usted está iendo en menos de 24 horas con más razón deberían de cambiarselo...

----- C.C. San Marino Subterraneo 1 ----- 14:10

- Yo: Muy buenas tardes mi amiga paj... perdón.. pandillera.. acabo de venir de SONY CENTER ECUADOR (tenía 2 tarjetas de los gerentes de Sony en la mano y se los puse en la mesa), y me dicen que ustedes NO TIENEN NINGUN CONVENIO DE TRABAJO EN EL ÁREA TÉCNICA CON ELLOS... como me puede explicar eso??

- La chica rayada cara de pandillera: Señor, yo le dije que usted debe de ir a Sony Center para que le solucionen el problema...

- Yo: MIRA chica "Agarralo y no lo Sueltas"... acabo de decir que NO me van a ayudar en eso porque ustedes están tratándo de estafarme comprando un aparato averiado... se pagó mucho dinero en eso y usted simplemente se lava las manos como si nada, yo espero soluciones y no palabras...

- La chica rayada cara de pandillera: Déjeme ver que puedo hacer (fue a llamar al jefe)

- La chica rayada cara de pandillera: lo siento, no le puedo cambiar porque me dicen que nada me asegura que a usted en el transcurso de haber llevado a máquina se le haya caido o mojado algo por el estilo...

- Yo: O SEA! Me dices que yo tengo la culpa?.. en otras palabras.. no me crees??? hago tremendo trámite para que me digas que soy un mentiroso??

- La chica rayada cara de pandillera: Además ese día los señores probaron la máquina, les funcionó y firmaron el papel de conformidad...

- Yo: ... Haber, haber.. dejemever si entendí... Solo porque mis hermanos lo hayan prendido y como vieron que funcionó, me vas a decir que valí verga?, o sea que por un papel me vas a decir que ni siqueira me va a dar garantía técnica???.. Porqué no pusieron letrero que diga.. "POR FAVOR VENIR CON UN INGENIERO Ó ANALISTA DE SISTEMAS ANTES PARA COMPRAR LOS APARATOS DE VIDEO JUEGO"... Imagínese si usted va a un restaurante y pide un plato de comida y sin haber probado el primer bocado se encuentra con pedazo de mierda en el pollo ... usted se lo come o pide otro?

(Publico cagandose de risa "jajajajaja")

- La chica rayada cara de pandillera: Lo siento caballero pero no puedo cambiarselo

- Yo: bueno, en vista de que he perdido mi tiempo hablando con usted... saco mis conclusiones... ESTA TIENDA NO DAN GARANTÍA DE NADA.. LO COMPRASTES AHORA Y SI SE TE DAÑA EN LA CASA, PUES QUE PENA.

En fin.. me tube que ir porque no ganaría nada estando ahi hablando con el robot que solo funciona por medio de órdenes... y el Local, pues que pena porque perdieron un buen cliente Game Smart.. ah! y esperen mi denuncia que si la estoy haciendo, vere que obtengo :)

Espero que no les suceda nada de esto a mis panas...

Hablamos