viernes, noviembre 11, 2005

LOS PREPARATIVOS

Monte Olimpo
Viernes 11 de Noviembre
6:50 a.m.

Zeus: ¿Como van los preparativos?
Apolo: Ya casi termino
Zeus: ¿Donde esta ahora?
Apolo: Ya llego a la ESPOL y yo mismo me encargare de que se quede ahí hasta las diez de la noche y solo por una materia, porque los otros profesores van a faltar.
Zeus: ¿Preparaste lo de las Kerly´s?
Apolo: Simón. La segunda y la cuarta lo han estado rondando toda la semana, además el martes fue a la universidad de la primera y arregle que no la encontrara.
Zeus: Perfecto. Por cierto, había escuchado que pensaba participar en un torneo en equipo con el Eterno Enamorado (recuerden que aquí se hace llamar Bender).
Apolo: Si, pero ya arregle que una guerrilla centroamericana le robara las quince latas de la inscripción al Eterno Enamorado, así que no podrá participar y por lo tanto el tampoco lo hará.
Zeus: ¿Y si quiere ir a Perrin?
Apolo: No tendrá tiempo y si lograra escaparse de todas las trampas, arregle que si va este dañada la comida y le de la maldición del payaso.
Zeus: Excelente. ¿Que más le hiciste?
Apolo: El fin de semana le hice ver "Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior" completa.
Zeus: Que hecho verga, eres batracio, esa huevada es horrible, como hiciste para que la vea completa.
Apolo: Para que veas que yo también tengo mis recursos.
Zeus: Por si acaso, yo le prepare una sorpresa de la cual no creo que se recupere tan fácilmente.
Apolo: No me digas que le piensas enviar otra Kerly...
Zeus: Ya te dije que es una sorpresa.
Apolo: Tranquilo, que yo también le tengo una sorpresa.
Zeus: Parece que ya todo esta en orden. Comunícame con Odin.
Apolo: Lo llamare a su celular.
.......
Odin: Alo... (Voz de man pluto)
Zeus: Que dice maricón. Todo belén...
Odin: ¿Quién es?....
Zeus: Tu marido, Zeus.
Odin: Por la puta madre, son las siete de la mañana y estoy chuchaqui. ¿Qué chucha quieres?
Zeus: Tranquila mijita, te llamo para avisarte que mañana habrá un programa especial de los 4 KrVrGs que arranca desde las ocho de la mañana hasta que acabe el día.
Odin: La falla maricón, porque la Tierra me ha estado dando muchos problemas últimamente y no voy a poder ir. El mundo esta cada vez peor y si no hago algo puede venirse "La Tercera Guerra Mundial"
Zeus: Ya andas hecho el apocalíptico pica ñoña.
Odin: Di lo que quieras, pero NO voy a poder ir y creo que los otros Dioses están en las mismas condiciones.
Zeus: Pero recuerda que mañana es una fecha especial.
Odin: Ya te dije que NO me importa lo que sea, NO puedo ir.
Zeus: Mañana es el cumpleaños del Bolsa Salado...
Odin: Mañana estoy en tu caleta a las siete de la mañana.
Zeus: Avísale a los demás.
Odin: Tranquilo, seguramente nadie se querrá perder esto.


Así es amiguitos, cuando eres parte del circo personal de los Dioses, tu cumpleaños no es algo que debas celebrar sino más bien temer.
Esperando ver que me tienen preparado estos manes, voy a escribir la continuación de esta historia después de mi cumpleaños.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.