martes, noviembre 01, 2005

Muy ilustre Comisión de Tránsito del Guayas

Primeramente déjenme pedir disculpas por no haber fotos más explícitas en este post, ya que no alcancé a tomarle una foto al vigilante...

Empezó asi...

La Bambina: Hola Cielito, lee lo que encontré... van a hacer batida a aquellos que no tienen placa en sus carros a partir del 7 de noviembre, mejor anda a ver si esta el tuyo hoy ya que el miércoles y jueves es feriado...

-_- : bueno, iré hoy y pediré permiso en el trabajo...

Llega la tarde ---------

Llego a la comisión de tránsito....

-_- : chuta, hay que hacer cola.. bueno sacaré las copias que necesito no vaya a ser que la gente se ponga esquesita pidiendome mas papeles...

--- 15 min después ---

Chica de ventanilla: Valla a bodega que allá están entregando las placas...

-_-: Pero señorita.. aqui arriba hay un letrero que dice "AQUI SE ENTREGAN LAS PLACAS"!!!

Chica de ventanilla: si, pero ahora se entregan allá...

-_-: O SEA!.. hago 15 min de cola para que me manden a otro lado a hacer cola!????

Chica de ventanilla: SI!

-_-: bueno bueno.. QUE BURROCRACIA!

---- Me voy a la bodega... logro retirar las placas del carro después de 20 min de cola y salí... En fin, dije.. bueno, ya obtube lo que quería y no gasté NI UN SOLO CENTAVO.. es decir.... como núnca salí de Ratalandia ó Buitrelandia ó Comisión de tránsito del Guayas jejeje sin pagar UN SOLO CENTAVO :) ...

----La historia aun termina, aquí viene lo bueno....

--- Voy al carro, pasando por donde puros pelados diciendo.. " Habla chino te pongo las placas?.. a cinco dolar no más ya... mira que nos sacamos la chucha haciendolo..." lógicamente ni Verg que voy a pagar eso... para eso las pongo YO!

salgo a la principal y estaba en luz roja... me coloco atrás de un carro quien manejaba una MUJER! rodeado de buses no logré ver el semáforo así que espero unos 10 segundos y todos los carros empezaron a moverse... lógicamente YÁ ESTAMOS EN VERDE... y como sabrán la MUJER!, no avanzó... y dije:

-_-: Tipico se le quedo el motor o algo por el estilo, o se caldeó mientras andaba en primera, y se le paró el motor... así que la espero a que avance...

---- unos 5 segundos... y avanzó... y yo la sigo... en medio camino, o sea.. en medio de 6 carriles, la man para... y yo... o_0 .. QUE ES ESTA HUEVADA!.. se CALDEÓ DE NUEVO!??? y veo que la man se ahueva y los otros carros del carril contrario avanza.... y los dos atrapados en medio de 6 carriles.... >:( QUE COJUDA!!!

----- 2 segundos después... PrIIII!!!II!I!I! BUUUUUU

... Joven!! pongase a la derecha!, y usted Señora pongase a la derecha...!!

-_-: VESA HUEVADA!....

----- Como eran 2 buitres.. perdón... 2 vigilantes uno se acerca a mí y el otro a la man...

Vigilante: Ya chino, te pasastes la roja... te voy a dar una multa de 40 dolar!!

-_-: QUE!.. acaso yo me pase! si ella se ahuevó en medio camino!!!

Vigilante: Eso no me importa... espero que tengas plata ahora.... ya pues aflojate con una zota!

-_-: NO HABLES HUEVADAS!.. yo no tengo plata! si quieres dame la citación que prefiero pargar los 40 a la comisión que a ti!!..

Vigilante: Ya no te pongas asi ñaño.. ayude que yo lo ayudo..

-_-: me está hablando huevadas otra vez pues... ya escribe rápido eso que no tengo tiempo.. allá a la cojuda esa le ha de dar más...

Vigilante: ya ya yaa... dame una quinita y pito frio... pero pongalo abajo de la matricula y no haga pito...

---- Le di 3 dólares y le dije.. eso es lo que tengo...

Vigilante: yayaya.. andate chino..

-_-: EEEEHH!!!!

MORALEJA 1: "... Es imposible salir de buitrelandia sin pagar..."
MORALEJA 2: "si llegan a tener carro, lleven siempre con ustedes $5 en monedas de 1!"

nos vemos