lunes, enero 16, 2006

LA EXPANSIÓN (QUINTA PARTE)

Camus: Y para terminar, la tercera y por ahora la última de las nuevas divisiones de “Pare de Valer” se va a llamar “PARE DE AFLOJAR” y va a estar dirigida por mi pana el Flaco Mama Verga (OsKar).
Camus: Como era de esperarse, ya que OsKar y El Pirata son el dúo dinámico de los 4 KrVgs, sus templos tendrán una función similar pero a la vez opuesta. Al igual que El Pirata, OsKar tendrá que lidiar con putas, pero el lo hará con otras categorías diferentes a las que El Pirata atenderá en “Pare de Apretar”.
Reportera Warever: ¿Qué OsKar no es el que es considerado el más pintero del grupo.
Camus: En realidad es él, el que se hace llamar así, Perra Hija de Puta y el único motivo por el cual no ordeno que te saquen a punta de verga de esta sala de prensa, es porque tu prostitución me será muy útil para explicarle a la sarta de reporteros valedores de verga que se encuentran aquí, como funciona “Pare de Aflojar”.
Reportera Warever: Pero Maestro, ¿Por que es tan déspota conmigo?. Además para su información yo todavía soy virgen.
Camus: No me hagas reír Golfa Chucha de tu Madre, que esta es una entrevista seria. Además el único hueco de tu cuerpo que se conserva virgen es el hueco que tienes en la cabeza donde debería estar el cerebro, ya que ninguna verga llega hasta allá. Deberías seguir mi consejo y mantener siempre cerrada la boca y abiertas las piernas.
Camus: Para que todos los presentes tengan una idea de los servicios que brindara “Pare de Aflojar”, lo primero que deben hacer es mirar fijamente a aquella reportera a la que acabo de aconsejar, seguramente nadie dudara que ella sea Puta. Pues déjenme decirles, que existe un cojudo que no es capaz de ver la realidad y que se amarro con esa ramera.
Camus: Pues resulta que el cachudo ese desconoce que en el mundo existen tres clases de Prostitutas:
La primera que ejerce la prostitución como profesión, que son las más decentes relativamente hablando, ya que no lastiman a nadie.
Las segundas que simplemente culean por amor a la verga. A esta clase de golfas, les divierte tanto sentir que tienen una verga metida dentro de su cuerpo las 24 horas del día, que en cuanto notan que su pareja esta agotada y ya no puede bombearlas más, salen a buscar a otro cojudo que las complazca hasta que este se canse y volver a empezar.
La tercera clase es la más centrada ya que solo culean por amor al dinero, su deseo de estar con alguien que se caga en plata es tan grande que no les importa someterse a los múltiples caprichos sexuales de estos adinerados en cuestión, llegando a hacer cosas desagradables como dejarse cagar en la boca, que le acaben en los orificios de la nariz y otras porquerías que no vienen al caso.
Camus: Y para los que no lo saben, la perra esa que se encuentra aquí como reportera pertenece a la tercera categoría, ya que pese a tener pelado y vivir con el, para que la mantenga, en el momento que me vio entrar, se dio cuenta que yo soy el dueño de toda la “Corporación Camus” y lo más seguro es que haya deseado aflojarme el ortega para que la mantenga.
Reportera Warever: No maestro, yo jamás sería capaz de tener esa clase de pensamientos con usted.
Reportero Warever: Mentira (Gritando y con voz llorosa), eso fue exactamente lo que dijo maestro, yo la oí y ahora lo esta negando, cínica hija de puta.
Reportera Warever: Tú cállate fracaso mama verga y ve a lamerle el culo a tu jefe que eso es para lo único que...
Camus: Ya cállense los dos, no pueden estar dando esa clase de espectáculos en mi edificio y mucho menos en mi presencia.
Camus: Volviendo al tema principal, seguramente todos se preguntaran porque la primera de las prostitutas es la más decente de las tres, pues en realidad es muy sencillo. Nadie se enamora de las putas, así que ellas no le hacen daño a nadie, pero la segunda y la tercera, casi siempre tienen un novio, amigo, o algún cojudo que las perrea, el cual se desvive por ellas mientras ellas se divierten culeando.
Camus: Es para esta clase de personas que se creo “Pare de Aflojar”.
Camus: Cuando alguien sienta que posee alguna clase de derecho sobre otra persona, ya sea porque es el esposo, el pelado, el amigo con derecho, el que la mantiene, o cualquier otra clase de vinculo y se de cuenta que su mujer no esta enamorada de él, sino de la verga y que todos los días la besa y la mima, sin importar si es la de el, la del vecino, la de el mejor amigo de ella o cualquier extraño que se le aparezca, puede llamar a las oficinas más cercanas de “Pare de Aflojar” y pedir que le envíen un formulario, el cachudo lo llenara y procederá a reenviarlo a “Pare de Aflojar”, donde se estudiara minuciosamente su caso y se determinara si en realidad se trata de una Golfa adoradora de la verga o es simplemente que el cachudo vale verga y no puede satisfacer a su mujer (en cuyo caso el formulario se enviaría a “Pare de Valer” y nosotros nos encargaríamos).
Camus: En caso de que se determinara que el cachudo tiene la razón, inmediatamente los agentes especiales de “Pare de Aflojar”, procederán a secuestrar a la mencionada Golfa para que OsKar o alguno de sus discípulos (que OsKar personalmente elegirá y entrenara), inicien el tratamiento curativo.
Reportera Warever: ¿Y en qué consiste el entrenamiento, Maestro?
Camus: Mira Chepa ambulante, ya te he dicho que no necesito que me interrumpas para realizar mis declaraciones, yo se que tu alto nivel de prostitución no te permite pensar en otra cosa que no sea el billete, el cual te ganas a punta de abrir las piernas y tragar verga como aburrida, pero no te preocupes, ya que si bien es cierto, yo no saldría con una golfa como tú, que hace parecer virgen a la Chichiolina, puedo hablar con mi pana OsKar para ver si el se anima a culearte, y ya que el va a convertirse en el encargado de “Pare de Aflojar”, en poco tiempo también se cagara en billete, así que será ideal para ti que le aflojes el ortega por un tiempo, hasta que el se canse de entrarte a verga y te cambie por otra.
Reportera Warever: ¿En serio haría eso por mí, Maestro? Gracias. ¿Qué tengo que hacer?
Camus: Solamente tienes que enviarme algunas fotos tuyas a mi correo
maestrocamus@yahoo.com que yo me encargare de reenviárselas a OsKar y de preferencia envíame fotos en las que estés totalmente desnuda.
Reportera Warever: No se preocupe Maestro, que en cuanto termine la entrevista voy a bajarme todas las fotos en las que salgo desnuda que tengo en mi página de internet y se las envió.
Camus: Que golfa que eres, puta de mierda.
Camus: Bueno, como les iba diciendo antes que la traga sable esa me interrumpiera, el entrenamiento consiste primero en una serie de asistencia psicológica, que irán convenciendo a la puta en cuestión, que no debe aflojar el bollo así no más, por que le debe más respeto a la persona que lleno el formulario, que después de todo algo estará haciendo por ella para que se le haya aprobado su solicitud.
Camus: De esta forma los agentes de “Pare de Aflojar” recurrirán a frases suaves y de superación personal, como: “YA CÓSETE LA CHEPA, GOLFA CHUCHA DE TU MADRE, AUNQUE SEA CON PELO DE VERGA, PERO CÓSETELA”, “DE TANTO SABLE QUE TE HAN DADO, YA TE DEBE APESTAR EL CALZÓN A VERGA”, “EL HECHO DE QUE TE ENTREN MÁS COSAS EN EL CULO, QUE AL SACO DE JUGUETES DE PAPÁ NOEL, NO QUIERE DECIR QUE DEBAS LLENAR ESE VACIÓ CON VERGA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, TRAGA SABLE, HIJA DE PUTA”, y muchas otras frases de apoyo, para que ella pueda superar su adicción a la verga, que ya tanto sufrimiento le ha causado al cachudo que lleno el formulario.
Camus: En caso que el amor que siente la mencionada puta por la verga, sea tan grande que las frases ya mencionadas no la convenzan que deje de usar su chepa como alberge para todas las vergas de guayaquil, los agentes de “Pare de Aflojar” procederán a llevarla a una isla desierta, donde se la abandonara junto con 30 agentes de “Pare de Aflojar” altamente entrenados, que le entraran a verga durante las 24 horas del día, sin dejarla dormir y mientras la están culeando cada cierto tiempo se le aplicaran el mismo tipo de inyecciones vitamínicas que se utilizan en “Pare de Apretar”, las cuales reemplazan la comida, durante su estancia en la isla (que esperamos no supere los diez meses), la puta esa no pasara NUNCA más de 30 segundos sin tener mínimo una verga metida dentro del cuerpo, sin importar que hora de la madrugada sea, si el semen ya le esta saliendo por la boca, las orejas, o cualquier parte, no importa si esta con la regla, dolores de cabeza, si se esta engordando y pierde la figura, nada de eso importara, para cumplir la meta de que tenga metida una verga durante toda su estancia en la isla.
Camus: Además cuando termine su entrenamiento y se la devolvamos al cachudo en cuestión, ella no querrá volver a ver una verga NUNCA más en su vida, pero ya que esta no era la idea de “Pare de Aflojar”, se le inyectaran unas sustancias especiales que la harán volver a ser mujer, pero como será en dosis mínimas, apenas querrá sentir la verga de su marido, pero en cantidades normales y decentes.
Camus: De esta forma señores, concluye la explicación de las tres nuevas divisiones de “Pare de Valer” y con ello esta entrevista, además quiero agradecerles a todos por haber venido
(De repente se escucha una melodía regetonica y un reportero cojudo, que esta ahora había permanecido en silencio, empieza a buscar algo en sus bolsillos)
Reportero Cojudo: Alo. Ahora no puedo mi cielo, por que estoy en una entrevista, pero…..
(Mientras esto pasaba, Camus ya estaba a cinco centímetros de aquel reportero)
Camus: (Con voz cabreada e imponente) Y tu crees que puedes venir a mi corporación y venir a ofenderme interrumpiendo mi conferencia con tus asuntos personales:
Reportero Cojudo: Lo siento Maestro, había olvidado ponerlo en silencio, pero era una llamada importante de mi….
Camus: Pregúntame si me importa
Reportero Cojudo: ¿Le importa Maestro? (Como se le ocurre preguntar)
Camus: Me vale diez mil containers de verga podrida lo que le pase a tu puta e insignificante vida, por mi te puede violar un perro rabioso, que si yo llegara a ver eso, lo único que haría sería acercarme para cagarme de la risa en tu cara.
Camus: (Dirigiéndose a los guardias) Llévenlo a la sala de torturas y enciérrenlo con Rufuzeifer (Este es un demonio que capturamos en nuestra batalla con el Emperador Zholoyo Q Leo) hasta que me acuerde de la existencia de este rebana verga y se me antoje liberarlo.
Reportero Cojudo: No maestro, le ruego me disculpe…….
Camus: Esta entrevista ha terminado, ahora lárguense de aquí a menos que deseen unirse a ese Reportero Cojudo.


En cuestión de segundo las sala de prensa estuvo vacía y yo me retire, porque tenía que ir a perrear a una nueva Kerly, que tenia en la mira.

Así que ahora yo voy a tener menos trabajo y Tú vas a tener mayor variedad para elegir los diversos templos que pueden ayudarte a dejar de valer verga, así que no te apenes de admitir tu problema y pedir tu formulario.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer)
soy.