domingo, febrero 05, 2006

MIS PUTOS 5 HABITOS

Empiezo por aclarar que la única razón por la que accedo a escribir esta huevada, es por que mi pana Berni fue quien me metió en esto.

  1. Todos los sábados y domingos, salvo el caso de que haya comido en Perrin con mis panas del blogs, o en alguna reunión familiar, SIEMPRE desde los últimos ocho años lo que meriendo es una taza de leche con galletas muecas de vainilla con relleno de chocolate, si no son exactamente esas muecas (ya que existen otras muecas) simplemente me acuesto a dormir con el estomago vació.
  2. Esta se puede contar como relativamente nueva y no se porque pero últimamente si alguien me pregunta donde están dos o más panas hago un gesto con mis manos que hace referencia a que están envueltos en una especie de acto no muy honroso (tienen que ver el gesto para que lo entiendan).
  3. Si estoy comiendo en mi casa o en la de mi papá y estoy solo, NO PUEDO comer si no tengo prendido una radio, un televisor o la computadora con música.
  4. Desde hace 16 AÑOS, que fue cuando entre a la Academia en la que estudie, nunca salgo de mi casa si no tengo en mi pantalón un pañuelo y una peinilla, en caso de que se me pierda la peinilla compro otra lo mas pronto posible, cabe recalcar que la primera que tuve me la regalo mi papá cuando tenía 9 años y me duro hasta los 19, la segunda me duro 4 años y la tercera 2 (hace unos días se la preste al pirata y no la he vuelto a ver, pero ya me compre otra). Lo que nunca me cuadro era que si en el colegio siempre tenia corte cadete y no me alcazaba el cabello para peinarme, para que chucha llevaba la peinilla.
  5. No me importa el calor que este haciendo, me resulta casi imposible dormir si no estoy arropado aunque sea con la sabana (en caso de que este haciendo calor).

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.