miércoles, abril 26, 2006

EL ORIGEN DE TODA ESTA HUEVADA (CAPITULO 5)

04 de Abril del 2001
Templo de los Monjes Depravados
M3: Finalmente la hora ha llegado, el emperador se encuentra muy cerca de nuestro planeta, pero nosotros ya tenemos listas las armas, el entrenamiento especial y el tiempo suficiente para entrenar, solo nos falta invocar a los 4 KrVrgs para que empiecen su entrenamiento para derrotar al emperador.
M7: Será mejor que nos comuniquemos con ellos lo más pronto posible.

Aulas de Gestión Empresarial
Universidad Católica de Guayaquil
M1: Ya pelado, levántate.
Alfrediuxxx: No jodas loco, que no ves que estoy pluto.
M1: Levántate que tengo algo muy importante que decirte.
Alfrediuxxx: Mira conserje mama verga, si me vienes a joder con que ya terminaron las clases mejor anda a joder a la pu…
M1: No soy el conserje borracho sopla condón. Soy un sabio sacerdote que viene a pedir tu ayuda y la de tus amigos para proteger a nuestro mundo.
Alfrediuxxx: Y si vienes a pedir mi ayuda porque chucha me insultas, calvo mama verga.
M1: Porque tú empezaste y no estoy calvo, solo me rapo para poder meditar mejor, pero tienes razón, no debí insultarte.
Alfrediuxxx: De ley que meditas mejor, pero porque le haces a la maracachafa, matraquero hijo de puta.
D1: Como te atreves a faltarle el respeto a un sacerdote tan sabio, será mejor que te disculpes o te…
Alfrediuxxx: ¿Y quien eres tú?, el que le carga el huevo para que pueda mear.
M1: Ya fue suficiente. Te ofrezco disculpas por mí comportamiento y por el de este mama verga. Vengo con el permiso de los Dioses para solicitar que tú y tus amigos nos ayuden a enfrentar un gran peligro, ¿Aceptas?
Alfrediuxxx: Si me lo mamas
D1: Que dijiste…
Alfredixxx: Nada. Y de que se trata esta vez.
M1: Primero tú y tus seis panas de la infancia deben acompañarnos a nuestro antiguo templo en el cual responderemos a todas sus preguntas.
Alfrediuxxx: Déjame ver si ellos quieren ayudarte. Préstame tu cell para llamarlos.
M1: Un maestro siempre permanece al margen de toda esa influencia tecnológica que corrompe el espíritu.
Alfrediuxxx: Entonces ya valiste verga, porque yo no tengo minutos.
M1: Esta bien, no te exaltes.
Tú, ve a conseguir un celular.
D1: Pero maestro si no tengo un centavo, como voy a conseguir un celular.
Alfrediuxxx: Si quieres puedes canjear uno por tus tapas.
D1: No seas maricón.
M1: Ya deja de quejarte por huevadas y anda a conseguir el celular de a verga.

Cinco minutos después:
D1: Toma tu huevada, ahora si llama a tus maridos, para que podamos irnos.


05 de Abril del 2001
Templo de los Monjes Depravados
D2: Maestro, los elegidos ya están aquí.
M6: Por fin nuestras oraciones fueron escuchadas, reúne a todos los monjes del templo.

Salón principal
D1: Pasen por aquí, que los monjes vendrán en seguida.
Claudio: Mira Pedro, que mazo tan arrecho.
Viejo Henry: Deja esa huevada que vas a romper algo.
Claudio: Solo estoy jugando un chance, no voy rom….

Puafunnnnn…..

Claudio: Vesa huevada, se encuentra bien señor, le juro que no fue mi culpa, yo no sabía que el mazo lanzaba rayos, lo siento.
D1: Ahhhhhhhh…….
Viejo Henry: Que le pasa señor.
D1: Ahhhhhhhh…….
Maestro Camus: Que chucha le hiciste, rebana verga.
Claudio: Nada loco, solo moví un chance este mazo así…
Bender: Chucha tu madre, apunta esa huevada para otro lado, que no ves que es peligroso.
Pedro: Y ahora que hacemos con este man.
D1: Ahhhhhhhh…….
Maestro Camus: Desde esa ventana se ve la bajada de la montaña, tirémoslo por ahí, para que no lo vean.
Pedro: Que eres loco mama verga.
Alfediuxxx: Chucha ya vas a comenzar con esa huevada acerca del valor de la vida humana.
Bender: Además fue un accidente, si alguien pregunta por este man, le decimos que se fue a tomar unas bielas con una locas.
Viejo Henry: Estas hablando huevadas, si estos son monjes que están dedicados a la meditación y seguramente han hecho un voto de castidad, nadie va a creernos esa mierda.
Alfrediuxxx: No te preocupes por pendejadas, además la culpa es de los monjes por dejar esas huevadas tan peligrosas en esa mesa sin nadie que las cuide, cualquiera puede venir agarrar una de esas huevadas y matar a alguien.
Claudio: Simón, imagínense que en ves de coger el mazo, cogía esa hacha que se ve más del hijueputa y le apuntaba a alguno de ustedes, este man lo que hizo fue sacrificarse por nosotros como todo un valiente.
Maestro Camus: Ya cállate, mama verga que ya bote a ese maricón por la ventana, ahora quédense fríos y no toquen nada más, en especial esa katana que brilla cada vez que Bender se le acerca.
OsKar: Que chucha hiciste, y si ese man tenia familia.
Maestro Camus: Ya pues, guárdate un minuto de silencio por ese man y no me peles la verga.
M4: Sean bienvenidos, los hemos estados esperando por mucho tiempo.
M7: Ustedes son los únicos que pueden proteger a la tierra del peligro inminente que se avecina.
M3: Pasen por aquí, para que descansen y se pongan cómodos, ya que deben estar cansados por el viaje y después les explicaremos todo.
Bender: Gracias por su hospitalidad, son ustedes muy amables.
M1: A propósito, que no estaba con ustedes uno de mis discípulos.
Claudio: Si pero dijo que se iba a tomar unas bielas al pueblo con una locas que se encontró.
M1: Que bien, ya era hora que ese man se desahuevara y le entrara a verga a una de las golfas del pueblo. Bien por él.

Bender: Ya vieron que no paso nada malo caterva de maricones.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.