sábado, abril 29, 2006

EL ORIGEN DE TODA ESTA HUEVADA (CAPITULO 6)

06 de Abril del 2001
Templo de los Monjes Depravados

M1:
Bueno, ya es hora de que les digamos el motivo por el cual hemos solicitado su ayuda.
M2: Vamos a ser sinceros con ustedes. El peligro que se avecina es muy grande y existe la posibilidad que no todos ustedes salgan con vida.
Pedro: Váyanse a la casa de la verga, esta huevada ya estuvo muy lámpara y yo creo que nadie más debe morir, así que me largo.
M5: Cálmense, que aún no les hemos explicado en que consiste su misión.
M1: Simón, pero a que se refiere con nadie más.
Maestro Camus: Tranquilo maricón que él se refiere a todos los patriotas que murieron en la guerra del Cenepa. Ustedes sigan hablando.
M2: Como les iba diciendo, nuestro planeta se encuentra en la mira del malvado emperador Zholoyo Qleo.
Bender: ¿Y quien chucha es ese hipnotiza verga?.
M3: Es un emperador muy poderoso que tiene como propósito comerse a todas las mujeres buenas del universo.
OsKar: Que hijueputa, a mí más que un enemigo me parece un man arrecho, yo quisiera ser uno de sus aliados.
M7: No hables huevadas, que aún no han escuchado nada
M4: El emperador esta convencido que él es el único ser que merece el derecho divino de culearse a una pelada ricota, es por eso que el busca los diferentes planetas donde hayan peladas ricas y lo ataca.
M2: Su primer paso, es convertir a todas las peladas de entre 16 y 29 años en peladas más ricas que todas las modelos de Playboy juntas.
OsKar: Arrecho, yo insisto en que ese man es un chepo.
M6: El problema es que luego de eso, convierte a todos los hombres en maricones para que no se fijen en las peladas y a las mujeres que no entraron en el rango las convierte en viejas chuchumecas de 60 años que solo se dedican a chismear y a hincharles las bolas a los antiguos hombres que ahora son maricones.
OsKar: Esa huevada si ya no me gusto, yo no voy a dejar de culear solo por los caprichitos de un lame verga.
M1: Es por eso que estamos decididos a luchar contra el emperador así nos cueste la vida.
Maestro Camus: Si lo que dicen es cierto, pueden contar con nosotros para enfrentar a ese gargajo de verga, para que no se salga con la suya.
M3: Entonces deben permanecer en este templo, para que los entrenemos y puedan aprender a usar técnicas tan antiguas como el hombre, la energía, el sexo y el kamasutra. M6: También les enseñaremos como usar unas armas legendarias que previamente habíamos mandado a buscar.
M4: Además de ahora en adelante mientras dure su entrenamiento y cuando estén enfrentándose al emperador adoptaran un nombre código para que en el futuro los 4 KrVrgs puedan alejarse de todo lo que tenga que ver con esta sangrienta guerra, así que a cada uno se le asignara un nombre clave que les diremos más adelante, pero por lo pronto el nombre clave del grupo será: “Los Satanic Warriors”
Claudio:
Oe loco, esa huevada se escucha medio diabólica.
OsKar: Ya cállate adorador de las bolas, no vas a salirnos ahora con tus mariconadas.
M5: Además como satanic warrior, cada uno estará vinculado a un elemento o plano, lo cual será el factor que regirá las técnicas que les enseñaremos y en ocasiones determinara el summon que se les asigne, el cual no es otra cosa que un ente muy antiguo y poderoso al que invocaran cuando lo crean necesario y que poseen habilidades y técnicas diferentes.
Bender: Vamos a tener summons, como en final fantasy, que bacán, yo quiero tener a la puta de tu madre.
M2: Que no existe forma de contener a este mama verga.

07 de Abril del 2001
Templo de los Monjes Depravados

M1:
Lo primero que haremos es entregarle a cada uno un arma, la cual aprenderán a dominar con nuestro entrenamiento.
M2: Pedro, estos guantes son para ti.
M3: Claudio, este mazo esta destinado a ser tuyo.
Claudio: Con razón me pico el culo por usarlo.
M3: Que dijiste.
Claudio: Nada maestro, continué por favor.
M4: Viejo Henry, este escudo es para ti junto con este ítem
Claudio: Oe maricón y porque al man le das dos huevadas, seguramente es porque te gusta o piensas que tiene el huevo grande…
Viejo Henry: Ya cállate fanático de la verga, que no ves que todas las armas están del hijueputa y a mi me dan este escudo en forma de culo, lo menos que pueden hacer es darme otra huevada.
M4: Cálmate Viejo Henry, que el motivo por el que te damos ese escudo es porque tú eres el más centrado de todos y el que siempre esta encargado de nivelar las energías del grupo, para que no hagan desastres durante sus misiones.
OsKar: Ya simón, hazte el cojudo, pero yo se que te enamoraste de mi pana, porque lo ves tuco.
D2: Por favor compórtense de una puta vez. Continué maestro por favor.
M5: Oskar, para que no andes hablando huevadas te entrego este cañón láser.
OsKar: Que arrecho, esta diabólico, yo siempre quise tener un cañón láser desde que era chiquito y jugaba a ser el galáctico y me decían el niño trionico porque…
Maestro Camus: Ya deja tus huevadas para un psiquiatra, y lárgate a probar tú huevada a otra parte, que los demás estamos esperando a que nos den nuestros juguetes.
M6: Alfreiuxxx, acércate y recibe esta poderosa hacha.
M7: Bender, como era de esperarse, nadie mejor que tu para manejar una katana, así que puedes tomarla.
M1: Finalmente Maestro Camus, esta espada legendaria será tuya de ahora en adelante, úsala con sabiduría.


Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.