jueves, abril 06, 2006

ESTAMOS PERDIENDO 2-0 CONTRA ESOS HIJOS DE PUTAS

Ya se que muchos sufridores se están preguntando porque chucha no he escrito nada últimamente. Pues déjenme comunicarles que he estado (y seguiré estando) muy ocupado, muy aparte del hecho que me valga verga lo que piensen, es mi deber informarles de un nuevo ataque hacia uno de nuestros aliados, se trata nada más y nada menos que del Chino Chico, quien el día de ayer fue cobardemente atacado por "La Trinca del mall", para que no pudiera alcanzar la victoria de su anhelado torneo.

En mi último articulo les dije que tuvieran cuidado porque la guerra había comenzado y que ya nos estaban atacando. Por el momento me encuentro ocupado en mis propios negocios y además estoy entrenando para la guerra que nos espera. Pero en cuanto termine mi entrenamiento me unire a mi pana Juice Boy, a lo que quede de los 4 KrVrgs y al resto del YaDishe Team, para enfrentar el poderoso ejercito de la Princesa Indescocable.

Por ahora no me queda más que advertirle sobre futuros ataques, que según mis informantes se cree que pueden ir en contra de Ulisess Parker.

Y recuerda que este consejo te doy, porque Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.