martes, mayo 30, 2006

EL ORIGEN DE TODA ESTA HUEVADA (CAPITULO 7)

07 de Mayo del 2001
Templo de los Monjes Depravados

M1:
El día por fin ha llegado, su entrenamiento esta listo y según nuestros datos el ejército del emperador empezara su ataque en dos días, así que lo mejor es que en cuanto amanezca salgan a interceptarlo.
M3: Por ahora lo mejor será que vayan a descansar para que estén listos para mañana cuando su ataque de inicio a la más sangrienta guerra que nuestro planeta haya visto.

Y es así como nuestros héroes se retiraron a sus habitaciones donde los esperaban cinco rubias a cada uno por cortesía de Mharik Dotullo, pero antes de empezar a narrarles la historia de nuestra cruel guerra de la cual no todos los KrVrgs pudimos escapar, voy a darles una explicación detallada de cada uno.

El grupo como ya saben era de siete jóvenes los cuales se solían agrupar en tres pares y uno extra: Alfredo y OsKar eran los del relajo y las fiestas, Bender y yo, estábamos encargados de la parte más violenta, Pedro y Viejo Henry eran los encargados de la Logística gracias a su excelente manejo de la tecnología y finalmente Claudio, quien a parte de ser el respaldo perfecto para cualquiera de los tres subgrupos, era el experto en la supervivencia durante las misiones lejos de caleta.
Además como KrVrg, cada uno llego con tres técnicas diferentes que aprendieron al ser heraldos de los Dioses, luego del entrenamiento cada uno aprendió tres más, además de las armas, y por si fuera poco a cada uno se le asigno un ente diferente que compensaba cualquier desventaja que su arma pudiera presentar, al cual podían invocar con una magia llamada summon, todo esto era lo que formo a cada uno de los satanic warrior los cuales como ya se dijo estaban vinculados a un elemento o plano.
Como es de suponerse, nadie hacia la invocación de su summon si no era estrictamente necesario, así que las victimas de los summons eran guerreros muy fuertes que nos estuvieran dando problemas o ejércitos completos y por lo general estos trataban de oponer resistencia contra el summon, pero esto solo lo hacía más divertido.

Pedro
Fue escogido como el s. w. de fuego, su arma asignada fueron los “Hunde Tetas” y sus técnicas de KrVrg eran:
Cuentation, es una técnica mental que se la podía hacer a cualquier persona, el objetivo era cuentearlo para que nos diera alguna información u objeto.
Last Order, este se metía en el cerebro de la victima y le hacia creer que por alguna orden divina el debía atacar a sus compañeros en el caso de haber varios enemigos o suicidarse si se encontraba solo.
Apocalipsis, el poder oculto de Pedro, inicia con un rayo que desciende del cielo, luego las personas que Pedro deseaba desaparecían de la faz de la tierra con un extraño grito de dolor DESGARRADOR

Las técnicas que aprendió en el templo fueron:
Calcinación de las tapas, con esta técnica Pedro solo necesitaba mirar a sus victimas y de inmediato se podía ver un fuego intenso en sus ojos el cual hacia que las tapas de los que Pedro miraba se quemaran de inmediato hasta calcinarse por completo, quedando solo cenizas en el lugar en el que antes estaban las tapas.
El huevo del fénix, esta técnica es muy similar a un summon porque aparecía un fénix que bajaba desde el cielo rodeado en llamas, y envolvía a las victimas, luego inexplicablemente tomaba forma humana, pero conservando las alas de fuego, después se bajaba el cierre y sacaba un huevo de fuego, gritaba “Volcanic huevo” y comenzaba a violar a todos los que previamente había envuelto con sus llamas.
Chiguetazo de fuego, esta técnica tiene una cierta semejanza con la ola de semen ya que aquí Pedro también empezaba a correrse la paja y los chigueteaba a todos con la diferencia que no era por tiempo indefinido y además Pedro no votaba semen sino lava.

Finalmente el summon de Pedro era “La Celestina”, la cual era una veterana que te hacia los encames para que salgas con una pelada ricota o un man pintero y luego resulta que era una ilusión y en realidad era un huevo peludo del tamaño de una persona o un bollo que te tragaba para el caso de las mujeres.


Viejo Henry
Por alguna extraña razón lo nombraron s. w. del espacio, su arma asignada fue el “Tercer Ojo” y el ya mencionado ítem “El Bollo” las técnicas de KrVrg de este man eran:
Compostura, la técnica que le permitía hacer que todo el mundo recuperara sus sentidos, se quitara cualquier status anormal que un enemigo ocasionara y pudiera desempeñarse mejor en una batalla.
Pacifism, ya que Viejo Henry no era muy del tipo belicoso que digamos, poseía esta técnica con la cual podía hacer que todos a su alrededor entraran en un estado similar al nirvana, con lo cual todo pensamiento violento desaparecía de la mente de las victimas.
Punishment, aunque las otras técnicas de Viejo Henry eran de carácter pacifico por así decirlo, esta no lo era y además era una de las más temidas, tanto que ninguno de nosotros se atrevía a preguntar en que consistía exactamente ni que sucedía con la victima. Lo primero que se veía era una cortina de humo, la victima era enviada a otra dimensión a través de un portal y en el cual Viejo Henry también ingresaba, luego Viejo Henry regresaba solo y bañado en sangre, se subía el cierre del pantalón y decía en tono de arrepentimiento: “Descansa en paz”, luego se reía y decía con la voz más macabra que te pudieras imaginar en tu puta vida: “Por que ya no te pueden hacer nada peor”

Las técnicas que aprendió en el templo fueron:
Huevo cometa, en esta técnica Viejo Henry se eleva al espacio e invocaba un cometa gigantesco en forma de verga que caía del cielo y se estrella justo en la raja de la víctima, si tomamos en cuenta que el cometa entro a toda velocidad a la atmósfera terrestre, sabremos que estaba muy caliente con lo cual el dolor se maximizaba.
Bing Bang, si este man te pegaba esta huevada podía hacer que la explosión que inicio el universo se concentrara en un solo punto, TU culo.
El hoyo negro, aquí Viejo Henry entra en un estado de concentración y hace que la cantidad de enemigos que el desee, se trasladen a un extraño y muy lejano planeta habitado por cíclopes de 450 Km. de alto, luego hace que a todas las victimas les aparezca un hoyo negro en el culo, el cual podría tragarse un planeta entero, finalmente les dice a todos los cíclopes del hoyo negro y se retira con una risa maquiavélica.

El summon elegido para Viejo Henry era el legendario ninja “Rocko Zigfrido”, el cual poseía la increíble habilidad de ametrallarle el culo a punta de verga a múltiples enemigos en cuestión de segundos y cuando estos se daban cuenta que fueron victimas del ataque ya tienen el ano desgarrado.


Claudio
Era el s. w. terrestre, a él como ya se dieron cuenta le dieron el “Rompe Sueños”, sus técnicas de KrVrg eran:
Survivor, esta era la habilidad que caracterizaba a Claudio, gracias a este don podía sobrevivir por largos periodos de tiempo en diferentes lugares, sin importar que nadie supiera donde estaba.
Regenerator, con esto podía curar y devolver la energía a quien él quisiera, sacrificando un poco de su propia energía.
White Wind, con este poder brindaba a él y a todo el que quisiera, el don del camuflaje, gracias a lo cual podía ingresar a lugares ocultos como el vestidor de mujeres.

Las técnicas que aprendió en el templo fueron:
El último suspiro, inexplicablemente el suelo sin importar donde sea se transforma en una trampa de arenas movedizas (como todos saben el chiste básico de esta huevada es la mezcla de arena con agua), con lo cual las victimas se hunden y antes de que les llegue la hora final aparecía Claudio y les decía que lo que hay ahí no es agua sino semen.
El entierro, (se aplicaba solo a mujeres) lo primero que ocurría era que el piso alrededor de las mujeres que Claudio quería se hacia liquido hasta que sus piernas estuvieran imposibilitadas de moverse y se volvía a hacer sólido, luego Claudio llegaba y las enterraba a todas (obviamente con esto me refiero a que les entraba a verga).
Violación desértica, con este grandioso poder todos los enemigos que Claudio desee son transportados a un desierto gigantesco, luego a todos les corta las piernas y los deja ahí, luego se divisa a lo lejos a un ejercito de negros jamaiquinos que se acercan (el número varia pero la proporción es de 15 por cada enemigo) y las victimas se arrastran para tratar de huir, pero saben que eventualmente los alcanzaran.

El summon que los monjes otorgaron a Claudio era brutal, yo lo considero el segundo más arrecho y se llamaba “El Decreto de salvajismo” porque no era un ente visible, sino más bien una enorme selva. Lo primero era que la cantidad de cojudos que a Claudio le diera la puta gana eran transportados a esa selva desconocida carente de toda civilización, luego se escuchaba una estampida de animales y las victimas no podían moverse gracias a la fuerza ancestral de la selva y luego la estampida llegaba y TODOS, absolutamente TODOS los animales que se conocen (el león, el gorila, el gato, el murciélago, la hormiga, el conejo, el lagarto, los monos, etc.), empezaban a violar a las victimas.


Ya que esto se ha vuelto muy extenso, en el siguiente capitulo, explicare más acerca de los poderes de los otros satanic warriors.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.