viernes, julio 21, 2006

El Peor mes de mi vida

Hola a todos

Sinceramente, necesitaba explotar todos los malos resultados de este mes más de a BOLSA que he tenido en mi vida...

1.- El más importante de todos, los papás de mi mejor amigo (cosa que son como mis padres adoptivos) han tenido problemas y ahora están de mala onda.

http://bookweb.kinokuniya.co.jp/bimgdata/FC0521010918.JPG2.- ME QUEDÉ en inglés!!! por la gran puta! ME QUEDÉ!!! ahora me graduaré en Julio del próximo año.. UN AÑO más en esa P@#$%A Universidad solo para una materia que no tiene NADA que ver en mi carrera.. y lo peor es que la mierda esta abren los cursos 1 nivel por trimestre y tengo que esperar hasta Abril para que abran mi nivel!!! que injusticia!!!. I HATE YOU ENGLISH!!

3.- Dado que no me voy a graduar este año.. todo lo que hice en mi tesis.. NADA SIRVE, tengo qeu volver a hacer otra!

4.- Al Pana vieja Rhony le pasó lo que a ningún jugador de cartas Magic quisiera que le sucediera... (revisar post)

5.- Aun estoy en busca de que chu jugar para el nacional de Magic!!!

6.- Me robaron los espejos retrovisores del carro y me costaron $60 los nuevos! Malditos LADRONES!...

Y 7.- Paloma se AMARRO!!.. jejeje (MALDITAS LA FOTOS BERNI!)

Solo por haber pasado estas cosas, quiero que vaneen este mes, PARA SIEMPRE!!


SHINRYUUUUUUUUUUKEN!!!!! CTM!!!