domingo, enero 07, 2007

INFILTRADOS (Capitulo 2)

(Ver capítulo anterior)
OsKar: Bueno yo creo que ahora si me voy a tener que tragar el castigo que me quieran poner los Dioses, porque tu culo no va a pasar de esta noche sin probar mi técnica más poderosa por insultar el nombre de nuestro grupo y faltarnos el respeto.
Yo: Tranquilo no debemos precipitarnos tanto, pero OsKar tiene razón y si no respaldas con pruebas contundentes lo que acabas de decir, yo personalmente me encargare de encerrarte en el sótano de este edificio con el Gordo She.
El Oráculo: Tranquilos que traje conmigo los pergaminos de Viejo Lucho y unas actualizaciones que prepare en este cd, solo tienes que instalarlas en la computadora central de Corporación Camus, y tu maquina podrá descifrar por si misma los pergaminos de Viejo Lucho y así lo verán con sus propios ojos.

Media hora después
Pirata: ¿Y ahora que se supone que haremos?
Bender: Simón maricón, las pruebas son contundentes, Viejo Lucho no podría equivocarse.
OsKar: ¿Qué se supone que haremos si ni siquiera podemos confiar entre nosotros cuatro?
Yo: Aguanten sopladores aquí hay algo raro, si el traidor puede ser cualquiera de nosotros, entonces porque nos reuniste a los cuatro poniendo en peligro la misión de descubrir al traidor.
El Oráculo: Porque yo los escogí desde antes que nacieran y los he visto crecer y si las pruebas indican que hay un traidor, aunque suene rata, prefiero creer que es alguien del blog y no uno de ustedes. Pero lamentablemente ese es un lujo que ustedes no pueden darse porque cada uno de ustedes no podrá confiar en el otro.
Pirata: ¿Y entonces que propones?
El Oráculo: Aún no tenemos nada planeado, pero en cuanto los Dioses hayan tomado una decisión se las comunicare de inmediato. Por ahora debo retirarme para seguir investigando más acerca de nuestro nuevo enemigo.

Y así, luego de que El Oráculo partiera nuestros héroes iniciaron una larga charla en la que empezaron a formular teorías sobre el nuevo enemigo, el supuesto traidor y aunque ninguno lo menciono, cada uno empezó a desconfiar un poco de los otros tres y de los miembros del blog.
Así que cada uno se retiro a investigar por su cuenta en cada uno de sus edificios, llevando consigo dudas y desconcierto.


Oficina Principal de Corporación Camus
3 de Febrero del 2006
18H35
Yo:
Y para que chucha les pago, caterva de matraqueros hijos de puta, se supone que son el mejor grupo de hackers del planeta…
¿Quién chucha fue capaz de infiltrarse en mi sistema y robarme la tecnología de Arrecha T.V?
Hacker #1: Maestro, le juro que aún con la más avanzada tecnología extraterrestre es imposible infiltrarse en el sistema de Corporación Camus, la única forma posible es desde adentro, pero el único que tiene acceso es usted y sus tres amigos desde sus respectivas extensiones de Pare de Valer
Yo: Estas insinuando que alguno de mis panas me robo, ahora si vas a conocer el Averno.

Armagedón Anal…

Después de media hora de gritos y llantos.

Yo:
Por cierto, Nadie, absolutamente NADIE, se debe enterar de este robo, en especial los otros KrVgs y para que no se les olvide

Violación psíquica…

Oficina Principal de Pare de Joder
6 de Marzo del 2006
10H12
Bender:
No puedo creerlo, pero esta pagina no pudo ser creada en la tierra, no cabe duda que fue diseñada por el nuevo y misterioso enemigo del que nos hablo el Oráculo, pero lo que más me preocupa es que utiliza una tecnología muy similar a la de Arrecha T.V. y se supone que solo Camus es el único que posee tal tecnología.
Será que él es el trai….
No, no puedo creerlo tiene que haber otra explicación…

Oficina Principal de Pare de Apretar
6 de Marzo del 2006
10H14
Pirata:
Maldición, en teoría los únicos que tendríamos acceso a esa tecnología somos lo 4 KrVgs, pero aún si OsKar o Bender fueran los traidores, les sería muy difíciles burlar las seguridades de Maestro Camus, entonces la única explicación es que el traidor es Maes….

Oficina Principal de Pare de Aflojar
6 de Marzo del 2006
10H16

OsKar: No puedo creerlo, como es posible que en menos de un día de creación esta puta pagina ya tenga trescientas cuarenta y siete millones de visitas, quien chucha es el creador de http://www.déjenmevalerverga.com/ y porque chucha utiliza una tecnología exactamente inversa a la de Arrecha T.V., por desgracia como solo la gente que vale verga puede ingresar a esta pagina tengo que conformarme con lo que me cuente el enviado especial al que le encargue que explorara la pagina.
OsKar: ¿Por que chucha no ha regresado el mama verga que envié al cyber si salio hace más de media hora?.
Guardia: Si señor, pero cuando estaba regresando valió verga al cruzar la calle y un carro lo atropello diez veces.
OsKar: Por la puta madre, entonces es verdad…

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.