martes, enero 16, 2007

INFILTRADOS (Capitulo 4)

(Ver capítulo anterior)
El Tíbet
7 de Marzo del 2006
09H43
Yo:
¿Dónde chucha estoy?, ¿Qué verga pasó?
El Inmortal: Tranquilo hermano, estas a salvo.
Yo: ¿Qué paso?
El Inmortal: Regrese a la tierra esta mañana y al entrar en la atmósfera, sentí el cosmo de los 4 KrVrgs luchando entre ellos y me dirigí de inmediato a tu oficina y parece que llegue justo a tiempo.
Yo: Creo que las cosas se salieron de control.
El Inmortal: ¿Qué vas a hacer a ahora?
Yo: No puedo regresar hasta que encuentre al traidor o logre saber más de esa puta pagina, lo mejor es que cambie de identidad y empiece a investigar por mi cuenta, quizás busque trabajo en alguna empresa, talvez en auditoria para poder salirme e investigar cuando me de la puta gana, así que voy a pedirte que por favor te encargues de Corporación Camus hasta que regrese.
El Inmortal: No te preocupes hermano, yo también investigare con los recursos de Corporación Camus y veré la forma de hacerte saber los resultados.

Oficina Principal de Pare de Apretar
7 de Marzo del 2006
09H45
Pirata:
Maldición, esta huevada se salio de nuestras manos. Ahora no sabemos donde esta Camus ni lo que va a hacer.
Paloma Fiuza: Señor, el reportiño que pido voze ya esta listo.
Pirata: Gracias perra hija de puta, ahora dime de que país recibe las más visitas esa puta pagina.
Paloma Fiuza: De la yoni señor, con un seteinta y por ceinto.
Pirata: Creo que lo mejor será que empiece a investigar por ahí, pero para lograrlo lo mejor será infiltrarme en el mundo del valverguismo en un nivel que nunca antes se había visto, me iré allá a trabajar en un programa de intercambio, trabajare en un parque explotador, me gastaré el billete en comprarme huevadas y regalarle trago a gente que no conozco, me comprare un play y uno de los vagabundos a los que le compre trago le vomitara encima antes de usarlo, caeré en cana, me despedirán del trabajo por valer verga, me endeudare y valdré tanta verga que podré entrar a esa pagina sin ningún problema. Se que es un trabajo muy difícil y quizás quede atrapado en el mundo del valverguismo, pero debo correr ese riesgo para proteger al universo, así que como líder de los 4 KrVrgs, me sacrificare por el grupo como ya lo hizo una vez nuestro pana Pedro.

Oficina Principal de Pare de Aflojar
7 de Marzo del 2006
09H47
OsKar:
Ya terminaste golfa chucha de tu madre.
Andrea Rincón: Si señor, según el reporte el 98% de los pagos realizados a la pagina www.déjenmevalerverga.com son realizados con tarjetas de crédito y de estos pagos el 73% son con la tarjeta Mastercard.
OsKar: Ya veo, lo mejor será que empiece a investigarla, pero para ello debo cambiar de identidad y conseguir trabajo en Mastercard, al menos hasta que demos con el paradero de Camus. Lo malo es que voy a tener que dejar de lado todo lo que estudie y meterme en una huevada que no es mi área, pero todo sea por el bien del universo.

Oficina Principal de Pare de Joder
7 de Marzo del 2006
09H50
Bender:
Hasta que hora te espero maestra shaolin del huevo.
Lucy Liu: Tranquilo Doctor, ya esta listo el informe.
Bender: Que en la verga, todos los lugares importantes para investigar más sobre esa pagina ya están bajo el control del valeverguismo, desde Microsoft hasta el cyber de la esquina de vieja Bertha. El único sitio en el que podría investigar tranquilo es en los laboratorios de la ESPOL. Creo que voy a tener que cambiar de identidad y me haré pasar por estudiante de diseño gráfico aunque tenga que alejarme de todo, hasta de mi china. Quizás Camus haya tenido razón y ella me distrae.

Y así es como, sin que nadie supiera cada uno de nuestros héroes abandono su vida y decidió infiltrarse en un mundo totalmente desconocido para ellos, sin saber si podrían volver a ser los mismos de antes.

Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.