jueves, febrero 01, 2007

Capitulo 6 - El Inicio de la Leyenda

(Ver capítulo anterior)
Cuentan las leyendas que hace mucho tiempo existió un grupo de jóvenes que con solo desearlo eran capaces de hacer aquello con lo que los humanos ordinarios solo podían soñar y que trabajaban para los mismos Dioses que regían el universo y que su sola existencia demostraba que con arrechera se podía hacer lo que fuese ya que ellos eran los sobrevivientes de una gran guerra de la que pocos seres en el planeta sabían, y eran conocidos como “Los 4 KrVrgs” pero esas son solo leyendas, en esta época de valeverguismo ya casi no se ven seres arrechos y eso a nadie le importa porque todos valen verga…

Niño warever: Que historia más bacán abuelito y como se llamaban los KrVgs.
El Abuelo: No lo sé Harry esas son solo leyendas, ahora mejor duérmete porque mañana tienes que levantarte temprano para ir a la escuela.
Niño warever: Y tu crees que cuando yo sea grande pueda llegar ser tan chepo como los KrVrgs…
El Abuelo: No… porque cuando crezcas seguramente vas a valer verga como todos nosotros porque es el proceso natural de la vida; naces, vales verga, creces, vales verga, te reproduces, vales verga, vuelves a valer verga y te mueres.

Oficina Principal de Corporación Camus
12 de Enero del 2007
14H48

Una sombra a la cual por ahora solo llamare “La voz” vaga por los pasillos y esparce su valeverguismo por todo el edificio contaminándolo y arruinando el antiguo aire de arrechera que se solía respira ahí.
La Voz: No puedo creer lo mucho que me has ayudado, nunca hubiese pensado que tú te unirías a mi causa, gracias a ti mi ejercito pudo entrar en el Olimpo y atacar a los Dioses desde adentro, ahora todos ellos valen verga y no pueden hacer nada en mi contra, además con los recursos de tu Corporación mi pagina será indestructible y finalmente podré sacar más servicios como el de mensajea para valer verga a solo $39,99 cada letra más impuestos, me aliare con el hi5, el messenger, Noboa, Lucio, y los demás magnates del valeverguismo mundial.
El Traidor: Le agradezco mucho señor, mi Corporación y yo estamos para servirle y aunque liquidar a El Inmortal con mis propias manos fue algo muy reconfortante, creo que todavía puedo hacer más para seguir valiendo verga.
La Voz: Trata de no exagerar ya ha sido suficiente por un día, mira que lo que le hiciste al Inmortal fue MUY lámpara y con eso es suficiente para que me demostraras tu lealtad.
El Traidor: Simón, jamás olvidare su mirada de asombro cuando lo ataque por la espalda con la “Cegadora de Nalgas”, quizás en el infierno aprenda a no ser tan confiado.
La Voz: Tienes razón valió verga al presentarse ante ti herido y en aquella condición tan deplorable pidiendo ayuda, jamás entenderé como pudo ser tan pendejo al querer enfrentarme solo, lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido acabarlo con mis propias manos. Ahora que lo derrotamos ya solo falta encargarnos de grupo A.S.S. y de todos los miembros del blog.
El Traidor: Si me lo permite seria para mi un gran honor guiar sus tropas hacia la victoria final.
La Voz: Adelante hijo mió….

“El Triquelión” Base secreta del grupo A.S.S.
13 de Enero del 2007
08H35
Rif Raf:
Señores acabamos de recibir la confirmación, Corporación Camus se unió al valeverguismo y esta base es actualmente el único refugio para los últimos seres arrechos del planeta.
Berni: ¿General usted cree que aquí en El Triquelión estaremos seguros?
Capitán: Ya te vienes pegando uno de esos porros que mandas a traer del planeta MATRAKX-5 no es cierto mama verga, claro que estamos seguros aquí, que no vez que esta base se encuentra en el plano astral, ¿Quién chucha nos podría encontrar aquí?
Chino Chico: Creo que ya nos encontraron, alguien rebelo la ubicación de esta base y abrió la puerta desde adentro…

El Chino Chico cae al suelo desangrándose...

Spivergan: Que te paso Chi…

PUAFUNNN….

Juicy Boy: Estamos bajo ataque la gran puta, todos tomen sus armas y prepárense para defender El Triquelión.
Rif Raf: Juro que primero moriré antes de ver caer este sitio sagrado en las sucias manos del Valeverguismo, lo mantendré tan arrecho como me lo entrego el Gran Perrin.





Continuara…
Si tu vieja me lo permite…


Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.