lunes, junio 12, 2006

The Berni Wish-List: Campeonatos Mundiales

Con esto de la fiebre mundialista voy a escribir mi segundo Wisl-List (el primero fue de BIg Brother
En esta ocacion pongo los 5 campenatos mundiales que me gustaria ver.


5.- Campeonato Mundial de CAMISETAS MOJADAS.

Es uno de los pocos campenatos en los que si llueve no suspenden los partidos jeje.

4.- Campeonato Mundial de PERRIN
Categorias: CHULETA , POLLO, CARNE ASADA e HIGADO.
Yo creo que con las justas llego a la final. (menos en el de higado puagg!)

3.- Campeonato Mundial de PUTEADAS
Jejejej debe ser un cague de risa ver competir a ARABIA vs. RUSIA.. o CHINA vs. FRANCIA

2.- Campeonato Mundial de ZAPPING

Nuevamente yo creo que quedaria entre los finalistas ARRIBA MI ECUADOR!!!

1.- Campeonato Mundial de CHATEO POR CELULAR
Ke Kgue d Risa, ya m imgno la kntidad d gnt ke
concrsaria. : )

see you around campus...