viernes, septiembre 30, 2005

90 Minutos de Cheposidad TOTAL!

FF 7

Ayer me vi la pelicula FINAL FANTASY VII: Advent Children... fueron lo mejores 90 minutos del dia.. una de las mejores peliculas animadas que yo he visto.
No soy muy fanatico de los juegos de RPG pero la mayoria de mis panas que lo son aseguran que FF VII es el mejor de todos los Final Fantasys, lo jugue un rato pero no lo suficiente.. sin embargo eso no me impidio disfrutar la pelicula (me imagino que habiendo jugado el juego y conociendo los personajes mejor hubiera sido mas chevere).
Advent Children

De esto puedo sacar lo siguiente.

  • La animacion estuvo espectacular, se pasaron en la texturas, efectos especiales. la telas eran casi perfectas.. los modelos estaban full detallados.

  • Los diseños de personajes estuvieron fantasticos.. el monstruo con alas que ataca la ciudad estuvo de lujo.. y lo personajes se veian muy estilizados (TIFA estaba preciosa).

  • La historia estaba llena del misticismo y ficcion que nos tiene acostumbrado este juego, lo PLOT TWIST no se hicieron esperar y los flashback apoyaron muy bien en la trama, como fanático de las historias de ciencia ficcion no me decepcionó.

  • Los fondos y escenarios estaban hechos acorde a las escenas, la de la pelea en el bosque con arboles blancos se veia FANTASTICA y la de la Iglesia tambien se veia chevere con las flores de fondo.

  • El sonido y banda sonora tambien aporto mucho a la trama.. la parte cuando Tifa derrota a un villano y luego suena el sonido tipico de FF cuando termina una pelea, me parecio un detalle increible, (el sonido resulto venir de telefono celular del villano je je).

  • Final mente LAS PELEAS ..ooh Dios Mio! no habia visto peleas tan espectacularmente bien logradas,parecian una mezcla entre DRAGON BALL Z y NINJA SCROLL, los dialogos que se dicen tambien daban más drama a las peleas.. sobre todo la de Sephiroth a Cloud "Tell me what is most important to you? Will you give me the pleasure of taking it away? " (Dime que es lo mas importante para ti? me darás el placer de quitartelo?)


  • Me entretuvo mucho.. y lo bacan es que la puedes ver varias veces sin aburrirte...

    sephiroth

    I won't become only a memory.



    see you around the campus...