lunes, septiembre 05, 2005

La leyenda de la DELFINA

hace mucho tiempo....

- oe estoy aburrido.. vamos a a jugar a la CUEVA (La cueva era un local de alquiler de Supernintendo en esa epoca)

• simon vamos loco
- tienes billete?
• simon .... ahi nos alcanza para jugar 1 hora de Super Star soccer y sacarte la chucha jajaja
- jeje hablas huevadas..
• jajajaja
- jajajaja

(si .. todo era felicidad, nuestros amigos estan muy distantes de imaginarse que el destino nuevamente se les va a cagar de risa y que como es usual en estas leyendas conoceran un enjendro disque humano en busca de destruir los sueños inocentes de tener una adolecencia pacifica y sin traumas)

- Viii sa hueavada esta full esta mierda (de fondo se escucha :¨hadoooken!!!¨ ¨..Fatality¨, ..y demas sonidos familiares para los SNES fans)
• simon que mierda!
- oe .. vamonos a VITO JUEGOS ( ahi vali!)
• que chucha es eso?
- es otro local .. yo iba alli hace aaaaaños .. vamos para alla.
• vamos.

.....

- Bunas tardes
~Hola chicos..

la delfina

- hola
• deme porfavor una hora de Super Star Soccer
~si claro siganme

cuando esta cosa se levanto nos dimos cuenta que tenia mas pelos en sus piernas que nosotros juntos en todo el cuerpo.. y la cara de delfin no ayuda... bueno jugamos y cuando se nos acabo la hora llego la huevada!

~Chicos TIEMPO!
- dejenos un rato mas.
• siiiii un rato
~ lo siento .. no puedo
- jejeje vamos plis (sonriendo coquetamente)
• siiiii (aun mas coqueto que el otro)
~jejeje ok muchacho solo porque son simpaticos
- jejej gracias se gano un beso...
• simon HAHAHAHAHAHA
- HAHAHAHAHA
~en serio?
- HAHAHAHhahahah....
• despues ... y gracias
- jeje buen dato el monstruito este verdad?
• simon.. dale que te voy a ganar esta vez..
- no jodas si vales verga...

(1 hora despues)

- bueno loco ya vamos que me muero del habre
• simon vamos .. a pegarnos unas empanaditas en el puesto de mi primo
- arrecho maricon! ahi le pagamos luego!
• simon mamaverga .. ya en serio paguemosle que despues va a quebrar
- jajajajaja

- gracias niña ... nos vemos
• simon gracias.. chao
~ *ejem* oye pelao..
- si?
~si vas a venir otro dia ..
- eeee.. nose talvez porque?
~para que me des el beso pues ji ji!
- !!!!!!!!!!!! que?
~si pues tu dijiste ji ji
- jaja si pero era broma
~sabes que vente mañana a las 6 que cierro y ahi conversamos... jeje y vemos si te dejos jugar gratis
- !!!!!!!!!!!!
• !!!!!!!!!!!!
~ya pues vente ... luego pelao
- !!!!!!!!!!!!
• !!!!!!!!!!!!
.....
....
..
.

- oe loco?
• que ?
- QUE MIERDA FUE ESO!?!!!
• no se pero yo no le hago bromas a esa hijueputa nunca..
- si le viste las aletas y las patas!
• simon loco .. ya mejor me voy a mi casa ya no tengo hambre..
- eee simon yo me voya a bañar.. vali verga alla...
• yo me voy a la iglesia..
- eee nos vemos
• simon hablamos
.
.
.
( JAMAS SE VOLVIERON A VER)

see you around the campus...

pd: Moralejas NUNCA se bromea besos con bagres.