lunes, diciembre 05, 2005

“El Momento Cultural”

Este nuevo espacio es para difundir e ilustrar la sarta de huevadas que escucho, que llegan a mis oídos a joderme, a destruirme o en algunos casos a hacer que me cague de risa.

Son situaciones que me topo todos los días o que ya han pasado y que merecen atención porque demuestran que la gente esta valiendo verga en cantidades industriales y además son divertidas.

No creas que este espacio cultural tiene algún significado o que te va ayudar a mejorar la verga de vida que llevas (eso se lo dejo al Maestro Camus) ¡nada chucha! es solo las pendejadas que escucho y si tu crees que tiene algún sentido vales verga, porque yo no tengo que justificar lo que escribo ni tengo que ir a “Pare de Valer” ¡COMO TU!

Ni aguantar los cachos que te pone tu mujer con OsKar, ni que los putos troneros de tus hijos me pidan plata para que se la chupe...así que si no te gusta el Momento Cultural pueden enviar sus cartas de reclamos y/o/u quejas al culo del diablo apartado postal 666-69 y recibirán una contestación del departamento de quejas que administra Don Panter.

Bueno esto me pasó un día cualquiera que salía de mi trabajo y me encontré con un panita y nos pusimos a conversar, el esta en el colegio en 5to curso y le pregunte como le iba cuando de pronto paso frente a nuestros ojos una mujer preciosa, espectacular, era una hija de puta riquísima y pasó lo siguiente:

Juicy-Boy: que rico mujeron loco, ¿Qué opinas?

Panita: si que linda, esta hermosa esa mujer, yo si me caso

Juicy-Boy: ...hasta yo mi hermano me casaría

Aquí se viene lo fuerte, así que siéntense bien y prepárense chucha

Panita: (con voz seria) cha’ loco ¿Por qué las mujeres mezquinan su clítoris?

Juicy-Boy: que estas fumadote, ¿que chucha hablas?

Panita: no loco sino que el otro día le dije a una amiga en el cole que me enseñara su clítoris y me puteo chance

Por la chucha que lo parió a este engendro del infierno como chucha va decirle de una esa huevada, ahora que es esa pendejada de ¿Por qué las mujeres mezquinan su clítoris? aunque es un criterio valido la expresión esta totalmente fuera de lugar pero es verdad lo admito las mujeres son mezquinas porque salen con una ropa diabólica del carajo y no quieren que las miren, si tienen unas buenas tetas y usan un escote del chucha y solo quieren que las vean a los ojos, ¡no me jodan! Y después vienen con que uno es morboso la puta madre que quiere que me saque los ojos. Bueno igual el personal femenino espero que no se ofenda porque a veces si salen unos malcriados por hay a joder pero no se cabreen que algunos le decimos ricas o mamacitas con toda la buena intención y además para que se les suba el ego un poquito, además mamita es un complejo de Edipo que nos queda desde niños sorry a las chicas lindas y buenotas que leen esto.

Volveré

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy