jueves, diciembre 22, 2005

Post Warever del mes: La Peluca Sexual


WARNING: El siguiente post no es apto para personas de criterio formado.



En tu casa me lamento
del triste amaretto salado
cuando percibo el apretado aroma
del tu peluca sexual

Mi mente viaja en la ventana
del expreso constituyente
sin razon ni valor agregado
del dominio simpatico adyacente

Solo queda impreso en el cepillo
lo que tu belleza pelotea en el micro
y cuando tengo humor de pulga atomica
me arrodillo ante el dios irreal del humo.

Antes de que toque a tu ventana
sin brazos y borracho de borrar tinta china
me enternezco con la idea de la peluca sexual
aunque me falte para redondear el coseno del dia.

Del cielito americano me golpea la cancion
comentada entre los lentes del cd y el dvd
rayando amigablemente el vehiculo
historiado sollozante cuando me lance al vaso de vino

Conservare tu leyenda constante
entre mis recortes y muñecos de harry potter
que alientan mis adhesivos programas
al atardecer en el ocaso perdido

Cuando me muera dare por plata
todo tu poder y carne asada
que aunque me recueste en el techo de tu casa
las estrellas y el sol no opacaran
la zapatillas bora bora y tu caiman.


me das arcadas a morir


see you around campus...