viernes, septiembre 01, 2006

La cultura se hace presente con... EL POST WAREVER DEL MES

Ganador del Premio Nacional de Literatura Catalana concedido por la Generalitat de Catalunya.



http://www.facilisimo.com/contenidos/restauracion/02/restauracion-02.jpg

"Espejito, Espejito dime si me deportaran por pendejo?"





Titulo: "El espejo quimico del polvo autentico"





Vi la luz que refleja tu cascara de mandarina

Antes que el sol salga de su invernacion consecutiva

Los cables del lente se apretan el cinturon

Elevando al cubo las notas musicales del rio frio

Saludando sin impresion alguna tu cabellera descalza




Volvi a ver la luz que cego las llaves de mi moto

Encerro los consecutivos dolores de cabeza y mani salados

Rondando la noche en un trafico de favores agridulces

Golpes y camarones congelados me dejo un amargo consejo

Aguas puercas y pinturas de cera liquida son cada vez mas ilegales



Puede ser que mañana me muera y regrese al real y trizte plato

Intensamente conquistare la torre de dvds usados

Canto un tema muy cerrado y necesito que vuelva la pastilla roja

A cada momento me pregunto .. cual la caida del mosquito ruso mas fuerte?




Ñaño Beto.. Ñaño carlos .. Ñaño Perez

Oscurecen la belleza del pan de invierno

Ñaño Lelo, Ñaño Chicho y Ñaño Pepe

Alumbran la fealdad del vino de verano.



Fuerte y humedo son tus pensamientos

Una semana te duro el amor recalentado

Mi almuerzo me dicto las nuevas leyes

Opinando en silencio descaradamente sobre la nube sagrada

No quiero conocer el espejo quimico del polvo autentico.




me das arcadas a morir...