miércoles, septiembre 20, 2006

Top 8 de las peladas de ANIME!

Que linda lista!

8 - Sharon Apple (MACROSS)


I love it when you look at me that way!  Groooowl!

Ella es casi todo lo que un hombre desearia en una chica. Esta Rica, se dedica a lo que tiene que hacer, y es la cantante mas popular e idolatrada que la galaxia pudo conocer. Es una de las computadoras mas inteligentes del mundo y puede tomar la forma que desea.. mmm tengo varias ideas aqui!.



7 - Sailor V (SAILOR MOON)



Sailor V, now that's one hot tamale!!

No solo es la mas rica de todas las sailors, sino que es la menos estupida y no es nombrada segun algun planeta (Su nombre Venus es por la diosa del amor no por el planeta)



Ademas su secuencia de tranformacion es la mas bacan!



6 - C18 (DRAGON BALL Z)



http://sandrockk.free.fr/files/dbz/persos/c18.gif

Aunque valio verga en las peleas KRILIN tuvo la mejor suerte en el amor.. pues se caso con las mas buena de todas todas las chicas de Dragon Ball. C18 tiene esa feminidad-seriedad que la hace muy irresistible. ademas tiene una miradita de niña buena que te hace perder cualquier batalla.



5 - Ryoko (TENCHI MUYO)



Ryoko: Gorgeous Pirate, Oni and Heart-Stealer.

Ella es una ultra poderosa tigresa exotica. Esta como quiere y ella lo sabe. Es divertida, impulsiva y un poco peligrosa si sacas el lado equivocado de ella. Tiene un cuerpo que hace que luzca bien en cualquier ropa que use.



4 - Iori Yoshizuki (I'S)



The image “http://www.pandeleche.com/ariesbcn/images/I'S.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Iori es la clase de chica que te hace recordar a tu primer amor. Su dulce carita y tierna mirada solo son comparables a su sensualidad en traje de baño o su inocencia en su manera de expresar . es la perfecta GRIL NEXT DOOR ... me encanta!



3 - Faye Valentine (COWBOY BEBOP)



The hottest bikini chick on this whole page!

Faye expulsa una sensualidad muy interesante, no solo es preciosa! sabe jugar juegos de azar, volar aviones intergalacticos y chupa!.. no es la tipica mujer que presentarias a tu mama pero valdria la pena arriesgarse.



2 - Misato (EVANGELION)



Misato poppin' the brewsky before the old interview (by Tony Tiny)

Misato pude verse sexy incluso estornudando!..es muy atractiva, con un cuerpo atletico, y tiene cabelllo purpura.. si las pelirrojas son tan buenas como exprese en ese post IMAGINATE LAS PELIPURPURAS!.. en fin tambien fue la protagonista de muchas fantasias cuando se llevo a Shinji a vivir con ella.. digo, A quien no le encantaria que una hermosa y sensual mujer nos lleve a vivir a su casa solos los dos!.



1 - Shampoo (RANMA 1/2)



http://www.foroswebgratis.com/fotos/0/9/5/3/1/147586_shampoo.gif

Shampoo es la chica de anime mas linda, rica, hermosa y sensual que jamas se vio en escena. Su mirada y sonrisa angelical y su voz son sinonimo mundial de belleza en en el anime . si alguna vez me convierto en algun personaje de anime .. quisiera se RANMA solo por SHAMPOO.



Se acuerdan de la escena del baño cuando le salto TOTALMENTE DESNUDA a Ranma.. YO TAMBIEN!



http://www.rumiko-no-sekai.com/ranma/images/amour/ranmashampoo.jpg



see you around campus...