domingo, octubre 22, 2006

Estoy sin Empleo OTRA VEZ

Asi es mis amigos estoy otra vez engrosando la fila de los desempleados de este mugroso pais asi que creo que voy a terminar los proyectos que estaban pendientes ustedes ya conocen mi aficion por escribir HUEVADAS.
Aqui tienen una lista de lo que se viene:

Terminare ULTIMATE RESET issue 4 que esta atrasado 1 mes
Empezare con ULTIMATE P-23
Y me arriesgare a escribir TRUSKY ORIGINS que segun como respondan los lectores se haran un CrossOver con Don Panther

Asi que ya sabes si me ves por la calle no te sorprendas que te pida una MONEDITA y despues proceda a despogarte de todos tus vienes; por que parece que voy a entrar otra vez en VACACIONES FOREVER.
Aqui les dejo una imagen que me inspiro y que refleja lo que es la nueva y mejorada version VACACIONES FOREVER