martes, octubre 17, 2006

Los 6 Momentos mas absurdos en Peliculas de SuperHeroes

6 - Superman


Despues que luisa Lane es tragada por la tierra en un terremoto, Superman estab ocupado salvando a un pueblo entero de inundarse y no logra escuchar ha tiempo los gritos desesperados de su amada. Asi que cuando llega a rescatarla se da cuenta que esta muerta.... por lo tanto hace lo que cualquier superheroe debe hacer .. "RETROCEDER EL TIEMPO" y revivirla.. es tan ridiculo que no entrare a detalles tan obios como si retrocedio el tiempo.. porque NO EXPLOTO la represa de nuevo!!

5 - X2: Xmen United


Wolverine nos demuestra por SEGUNDA Ocasion que es el mejor en lo que hace y eso es... PEGARLE A MUJERES. Ya que en la primera se fue de golpes con Mystique y en la Seguna con Lady Deathstrike.. menos mal que en la terceno no... espera no fue él el que mato a JEAN GRAY oh Mierda!!

4 - Batman


Luego que batman se robara los globos llenos de gas venenoso que mataban a ciento de habitantes de ciudad gotica. El guason iracundo y cansado de que el caballero de la noche se meta en sus asuntos se baja la BATINAVE de un balazo .. NO ES BROMA

3 - Batman y Robin


En la posiblemente PEOR PELICULA de superheores jamas creada, Arnold Schwarzenegger hace lo imposible a empeorar aun mas las cosas dandole un acento estupido a Mr. Freeze aunque estaba tratando de sonar malvado... y no me hagan empezar con las pantuflas de ositos coca-cola.

2 - Hulk


Lamentablemente todas las cientos de horas de trabajo de los nerds de CGI no pudieron salvar a Hulk de verse como una version mas grande, fuerte y estupida de SHREK, lo trizte es que por mas que intente Autoconvercerme que Hulk estaba en la pelicula.. no podia , se lo veia tan falso al hijueputa.

1 - Spiderman 2


Un rasguño, (o un bichito) medio toca la mascara de Spiderman, asi que como un completo idiota, el se la quita en frente de un Subway lleno de extras. Lo mas absurdo es que luego ellos prometen no decir a NADIE su identidad secreta, en vez de chantagearlo por lo que cuesta esa informacion!!!.. esto en GUAYAQUIL es comparable a que una buseta llena de testigos se comprometan a no decir al EXTRA que vieron a Marian Sabate pegarse un mame con Mariela Viteri solo porque estaban borrachas.

see you around campus...

via cracked.com