martes, agosto 01, 2006

Al fin algo de cultura.... El Post Warever del Mes

Ganador de Premio de Literatura Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Poetas

TITULO: LA VACA y EL PERIODICO USB

http://www.unr.edu.ar/periodico/imag/fotos/2005/agosto/vaca_01.jpg

Y a mi que chucha?

Mire sin observar tu calido aroma
Tan solo me detuvo el color naranja de las
mejoras en la carretera hacia el texto liquido
que nutre el pasto entre gota y matenquilla.

La verdad esconde entre sus bolsillos
el asesino mas ingenuo del peso cantado
la encenizada lirica de los chocolates
derriba hasta el ultimo de los paneles encauchados.

Sensuamente sacudi las radio sin inmutar
la presencia de este ser tan insensible
me percate del hermoso articulado de flores
que dominan la tecnologia robada del futuro.

Un futuro idiota pero alegre, sincero pero lejano
sentado en la espera del verdadero lider de papel
y su amable figura de una vaca y el periodico usb
estirada en los zapatos del rockero mojado.

Se quito los interiores y entro en mi escena
tan solo le quedo una mayonesa caducada
que molesto a las moscas en la ventana
quienes rinden cuentas solo al supremo calculo.

Como puede existir esa motivacion tan dulce
suburbana al punto de la equidad eterna
desnuda la visibilidad del queso arquero
deliberadamente desconoce tu virtud.

me das arcadas a morir...

see you around campus...