domingo, agosto 20, 2006

Ultimate Reset/Issue 3 de 5 o 7/

Me he demorado en postear porque he estado ocupado, lo unico que puesto nuevo es que cuando un personaje piensa lo pongo en cursiva por si a caso

Casa del Cap Lee, Guayaquil City Un Mes antes

Mancito 1: buenas venimos a instalarle su cuenta de Internet súper banda ancha Premium ilimitada

Cap Lee: aquí no se ha pedido nada

Mancito 2: no se preocupe usted ha ganado esta promoción y esto es totalmente gratis

Cap Lee: bacán por fin me he ganado algo

Lo sujetos realizan la instalación y le regalan al Cap Lee un caso raro.

Cap Lee: ¿Qué chucha es esto?

Mancito 2: es un obsequio, es un casco de realidad virtual en el cual usted podrá navegar por toda la red con su mente... pruébelo

Cap Lee: haber que tal

El Cap Lee queda conectado en un estado casi como el de un coma profundo navegando por Internet bajando música, y todo lo que quiera.

Mancito 1: ya lo hicimos, esta conectado y en línea

Mago del Tiempo: perfecto ahora si podemos empezar el plan

Mar Caribe, isla desconocida, 22h07 volvemos al “Presente”

Soldado “quien chucha sea”: ahora Don Panther sube al camión

Don Panther: oye muchacho, dame un cigarro cubano de los que esta en la mesa

Soldado “quien chucha sea”: bueno que hay de malo

Como la cola de Don Panther estaba libre la uso para torcerle el cuello al soldado y toma con su cola la pistola calibre 45 que cargaba con 7 balas.

Soldado 2: alto

Un grupo de 30 soldados rodea Don Panther y lo apuntan con sus Mp5 de 30 balas cada una.

Don Panther: es hora de jugar…30 balas por 30 manes, si esquivo y luego me...ya los mate

Mónica: mi amor toma

Mónica le lanza su masamune a Don Panther y los soldados se distraen.

Don Panther: ahora... con todos los juguetes

Una plano abierto de Don Panther con la pistola en su cola, los soldados rodeándolo y viendo a la masamune que Mónica le lanzo

Volcán Tungurahua, Centro de meditación privado del Maestro Camus, 23H07

Maestro Camus: y se fue este hijo de puta

Base Principal de A.S.S., Isla Santay, Guayaquil City, 23h07

Mago del Tiempo: logre teletransportarte a tiempo

Inmortal-Bot: ¿por que no me dejaste pelear?

Mago del Tiempo: ya envié a El Reverendo para que tú observes la lucha y tengas todos los datos y puedas detectar las debilidades del Maestro Camus

Inmortal-Bot: pero yo creo que lo podía vencer

Mago del Tiempo: no creo, según mis cálculos cronológicos y cósmicos en 20 segundos te iba a inducir al SUICIDIO

Volcán Tungurahua, Centro de meditación privado del Maestro Camus, 23H10

El Reverendo: ahora si te voy a dar la palabra de Dios...y para que sepas tu templo esta parcialmente destruido y te queme las cartas de Magic para que no juegues con esas cartas demoníacas

Maestro Camus: sabes tal vez te hubiera dado chance a que te suicides pero con lo que acabas de decir es mejor que sufras un castigo digno de los Dioses

CMN informa

Reportero: no sabemos que pasa solo hay unas explosiones del volcán Tungurahua parece un fenómeno natural

Volcán Tungurahua, Centro de meditación privado del Maestro Camus, 23H30

Maestro Camus: contesta tu Guevada Pirata

En el fondo esta El Reverendo siendo violado por demonios hechos de magma

Asi son los demonios de magma y son africanos

El Reverendo: no sabemos la ubicación exacta del Pirata pero sabemos que esta en alguna parte de Chicago y en aproximadamente 20 minutos destruiremos toda la zona con una cabeza nuclear lanzada desde nuestro satélite espía


Maestro Camus: póngalo a mamar verga

Maestro Camus: chucha y ahora, solo tengo 20 minutos si no es menos

Galaxia Cisnes A, aprox. 750 millones de años luz de la Tierra

Cisnes A, aprende algo pendejo

EL Inmortal: chucha ese hijo de puta uso una bomba teletransportadora, ahora estoy demasiado lejos, haré una llamada

Welcome (por celular): habla men, todo a lo bien

El Inmortal: trae un remolque a estas coordenadas y me traes el sniper-cuanton 7.35

Welcome: tú quieres esa pendejada, bueno tú me haz salvado algunas veces así que lo conseguiré para ti

Chicago-IL, 23H55

CMN informa

Reportera: Una cabeza nuclear va caer en Chicago, emergencia total, el gobierno no sabe nada parece que fue lanzada desde el espacio

En el centro de la ciudad

Dr. Bender: chucha que hago yo aquí, cha este Vieja Rhony, yo soy un hombre de ciencia yo no tengo que estar en estos trotes

Suena el celular de Dr. Bender

Maestro Camus: oye loco yo te mande a que busques al Pirata pero me acabo de enterar que lo que lanzaron esta bomba después van a secuestrar...no mejor no te dijo

Dr. Bender: dime a quien

Maestro Camus: conste que yo no te quería decir

Dr. Bender (ya más cabreado): dime chucha

Maestro Camus: a la...a la China chucha

Dr. Bender: ... ¿Cómo?

yo creo que el Dr. Bender...SE DAÑO

Continuara

NEXT ISSUE = EL CUATRO


Dr. Bender se cabrea
¿Sale o no sale el CAP?
¿Juicy-Boy en la Tierra?
Berni-Mac ¿amigo o enemigo?




=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy