martes, agosto 29, 2006

Razones para preferir una pelirroja

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/202200/2/istockphoto_202200_sexy_look.jpg

Talvez por mi parte solo seaun poco de sano fetichismo pero les presento MIS razones para decir queuna pelirroja es más ardiente que las demás. Pongan atención!



1.Rojo es pasión por naturaleza y aunque la mayoría de pelirrojas no soninnatas pues el que hayan preferido ese color ya de por sí habla muybien de ellas.



2. Ser pelirroja es mucho más que llevar un color en el cabello, indica fuerza, vitalidad y sensualidad.



3. Tienen a su disposición esa amalgama poco vista entre inocencia y seducción que cautiva.



4. Por lo general vienen acompañadas de una dulce sonrisa y piernas delatadoras.



5.Sus gestos, facciones y demás movimientos las revelan como verdaderasdiosas de ese misticismo mágico que actualmente muy pocas mujeresconservan.



6. Una potra en todo sentido en cuanto a placer setrata, sabe que tiene dotes que la hacen magistral y lo que es aúnmejor: sabe como emplearlos para tener a su pareja justo donde desea.



7. Se entrega solo dónde, cómo, cuándo y con quién a ella le apetece.



8.Aún amarrada (con pareja fija) su fuego no se extingue, es mas disfrutadel sexo cada segundo de su entrega, cosa que por supuesto a su parejadeleita.



9. Es una dama a carta cabal; altiva, idealista, cómplice y a la vez perfeccionista.



10.Su postura de dama no le quita el aire aventurera y bohemia por elcontrario su espíritu se lo exige a cada instante, nunca la veránseguir las reglas impuestas por la sociedad.



11. Deja su marcaen las personas que han tenido el privilegio de cruzarse en su camino,aunque solo haya sido para observar un par de segundos el compás de suscaderas al caminar.



12. Si su pareja sexual no sabe complacerlapero goza de la dicha de tener su amor, ella será paciente en enseñarlecomo se toca a alguien como ella.



13. En definitiva es la única mujer que cumple con la regla:

Una dama en la sociedad y una verdadera puta en la cama.

via lesblog



see you around campus..