lunes, noviembre 14, 2005

Nuestros Artistas : Crepúsculo Naciente - El Eterno Romántico

Crepusculo FotoHoy les presentamos a una joya de la cultura popular ecuatoriana, el cantautor, eterno romántico, idolo de veteranas, el único... CREPÚSCULO NACIENTE,
Nacido (hace 63 años) el 16 de Noviembre de 1942 en Amaluza (al sur del Ecuador).
Empezó su vida artística a los 10 años cantando para los amigos de su papa en el prostíbulo que administraba.
Uno de estos le ayudo a conocer a un dueño de un grupo musical llamados "Los Hijos de la Selemba" en donde estuvo como corista por 8 años.

Luego se lanzo como solista en donde y grabo lo que seria su primer exito : "POR EL BEHIND NO, POR FAVOR"
Aquí les presentamos su primer álbum "MUSICA DE MI ORTEGA ... PARA TI"


Crepusculo CD cover


    Tracks
  • 1.- Por el behind no, por favor.

  • 2.- Mi endiablado nepe (ver. balada)

  • 3.- Sin tus nachas me quede queso.

  • 4.- Me cagaste con tu amor / You shit me with your love ( a duo con Jhon Lenon)

  • 5.- Sudas o sudo.

  • 6.- Rascame aqui que me pica

  • 7.- Te dejare como bolsillo de payaso ( duo con Palito Ortega)

  • 8.- Que no te pese mi culebra

  • 9.- Te salpique con mi nectar de amor

  • 10.- Mi endiablado nepe (ver. Cumbia Cachullapi)


Asi que recuerda ir alla donde ud. sabe! y buscar su copia para asi revivir estos éxitos de antaño y clasicos de siempre.
Una vez más aportando al desarrollo de los artistas nacionales, me despido

See you around the campus...