martes, noviembre 08, 2005

Ultimate Juicy-Boy/Vol.1/Chapter 1/Infierno en la Tierra/

Previamente...
La crisis en el Ecuador sigue haciendo verga al país, la mariconada invade el mundo, la gente vales más verga cada día y solo unos pocos se atreven a enfrentar la pendejada.

Lunes 06h00

TV: y ya comienza nuestro programa de 30 minutos para que aceptes tu realidad con el nuevo guru de nuestros tiempos... el Maestro Camus en “La hora de Camus” solo por ARRECHA TV “programación para gente arrecha”

Maestro Camus: bueno como todas las mañanas estoy aquí para levantarte el animo y que admitas que vales harta verga y salgas con la frente en alto a realizar tus actividades aun sabiendo que eres un cachudo y tu mujer es una golfa. Para empezar...

Jugoso: oye este hijo de su madre se levanta a apoyar al Ecuador, bueno yo no tengo tiempo de escucharlo porque aunque valgo verga tengo que ir a cobrar mis fondos de reserva.

En el bus

Caramelero: ya damitas y caballeros demuestre su educación comprando estos ricos caramelos y apoye a este joven, 25 centavitos que no lo van a enriquecer o empobrecer, que se los de a un vago a cambio e nada o se le pueden caer subiendo y bajando de este medio de transporte bla, bla, bla, bla

Jugoso: la gente esta cabreada de tanta huevada y no hay trabajo espero llegar a tiempo al seguro

Caja del seguro Social, centro de Guayaquil City

Un fulano: ¡ABAJO LAS OLIGARQUIAS Y LA CORRUPCION CARAJO!

Jugoso: ¿que chucha pasa ahora?

Abuelito: lo de siempre joven que estos cabronazos no tienen para pagarle al afiliado y mientras uno se muere de hambre y de todo.

Jugoso: la chucha que los parió a estos maricones que chucha se hace contra la mariconada de la corrupción.

Abuelito: yo ya me calenté de esta pendejada estoy harto yo voy a... me siento mal me duele el guacho...

Jugoso: tranqui viejo suave los culos, que ya llega un medico

Abuelito: cha’ tu madre me muero...y no voy a ver al la tricolor en Alemania 2006 no dejes que el país se haga verga combate la marico... la la mariconada ouch!

Jugoso: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!... bueno ya no te va a servir este Rolex viejo así que ¡matanga!

Patrullero: a la casa no hay nada que ver aquí chucha.

Tienda de empeño “Al Descuento” 15h00

Jugoso: como? No me digas esa locura Topo Guillo todavía que tuve que llevar a la morgue a ese viejo y me dices que es un Rolex de imitación.

Topo Guillo: mira loco es bueno pero no de los originales, este es japonés, te doy 50 yankis y no peles el eje más.

Jugoso: ya pues pinta ese billete que voy a comprar “material”.

Topo Guillo: ¡COMO! Deja esa locura que por eso andas flaco.

Jugoso: material para terminar la casa mamita, ya estas pensando en la pendejada...

Topo Guillo: yo pensé no más, además quería que me invitaras JA, JA.

Jugoso: churquero concha de tu madre, miserable, felizmente le rube al viejo 20 latas que tenia en su billetera.


Caleta de Jugoso 18h00

Radio: “me esta jodiendo la vidaaaaaaaaaaaaaa, me estan poniendo a pelear...”

Jugoso: este Arjona si canta la plena, bueno que chucha hago con 70 latas, en una noche de chupa, lujuria y destrucción se van como agua entre los dedos con 2 prostitutas. Apago la radio y voy a ver que hay en la puta TV para pasar el rato.

TV (canal A): el numero ganador de Suerte o Tripa es...

TV (canal B): Mandingo VS Tetumbo esta noche por...

Jugoso: que en la verga

TV (canal C): mire señor José Luis yo deje a mi marido por IMPOTENTE...

TV (Arrecha TV): Presentador: la gente quiere saber si los 4KreVergas son auspiciados por el gobierno, díganos Dr. Bender
Bender: Que nos van a respaldar esos abortos del infierno sino pueden ni con ellos mismos, todos saben que somos un grupo no gubernamental que lucha en PRO de... ¿Alfrediuxxx en PRO de que chucha luchamos?...
Presentador: le recuerdo que estamos en vivo.
Presentador: y que conexiones tiene su grupo elite con Arrechos Sociedad Secreta o más conocida como A.S.S.
Bender:
no contestare más preguntas...

Jugoso: La veri este gobierno no me sirve ni para limpiarme el trasero.

TV (canal D): coma en Perrin su cadena de comida favorita...

Jugoso: apago esta pendejada y me voy mañana al puerto marítimo a trabajar de estibador y a coger el primer barco a donde chucha me lleve, aunque sea al culo del diablo.
Pero me paso por la casa del Maestro Camus para joderlo chance.

CONTINUARA...

=todos me jalan la pinga
Juice-Boy