lunes, noviembre 21, 2005

Ultimate Juicy-Boy/Vol.1/Chapter 2/El Camino/

Previamente...
Después de tratar de cobrar los fondos de reserva que es misión imposible en esta verga de país, nuestro pana jugoso decide irse de este país a buscar otros rumbos pero decide pasar por el templo del Maestro Camus uno de los 4KreVergas en busca de consejo o por lo menos que le reiteren que vele harta verga.

Guayaquil City 10h00, cerca de la tienda de empeño “Al Descuento”

Jugoso: ¡por la madre! ¡Que huevada! esta jodido el país, después de desayunar me iré al templo del Maestro Camus a pelarlo chance haber que me dice.

(Sonido de helicópteros)

Jugoso: ¿y todos esos soldados que chucha hacen?

(Soldados con armas arrechas y con un símbolo raro que dice A.S.S.)

Soldado: (con un megáfono) sal pacíficamente Topo Guillo o te sacamos la madre churquero

Topo Guillo: que chucha me van hacer hijos de puta, mal paridos, todo lo que hago es legal.

(Se rompe el vidrio de la tienda y sale disparado Topo Guillo con la cabeza rota y bañado en sangre)

Jugoso: bien hecho que la policía le haga pendejadas a ese churquero mala fe jo-jo.

Topo Guillo: ya no me pegue en la cabeza no lo vuelvo hacer.

Sujeto de Azul: ¡ahhhhhhh! Ya no lo vas hacer... ¿seguro?

(El sujeto de azul le patea la cabeza a Topo Guillo con la punta de su bota)

Sujeto de Azul: saquéenlo de aquí.

Soldados: SI CAPITAN.

(Cruce de miradas a lo Kill Bill)

Jugoso: ¿quien será ese hijo de puta?

Sujeto de Azul: ¿que me mira ese maricon?

Soldado: Capitán Lee vamos no requieren en la base al 1200 horas.

Capitán Lee: ...OK...

Llegando al Templo del Maestro Camus donde funciona la matriz mundial de “Pare de Valer” 12h00

(Cantidades industriales de personas que valen verga intentando aplicar para que los ayuden a entender de qué valen verga frente un letrero inmenso que dice “PARE DE VALER”)

Jugoso: esta el maestro Camus, dígale que soy Jugoso

Guardia1: el maestro estaba esperándolo pase por favor... ¡care verga!

Jugoso: la atención no cambia nunca

Paseando por el templo en el área de entrenamiento me encontré un tipo que tenia las bolas amarradas a una cadena y esta cadena a un motor que las jalaba y este tipo en ese proceso concentración convencía a un pendejo de que es un hijo de puta cachudo y tronero.
En otra oficina estaba otro que yo creía discípulo de Camus convenciendo aun bobo de que vale tres containeres de verga caducada de hace 10 años pero no quería caer en cuenta y escuche esta conversación.

Discípulo: mire usted vale verga y se lo voy a demostrar, aquí esta una foto de su mujer follando conmigo. ¿Qué le parece?

Sujeto cojudo: ¡mi mujer! Pero no creo que por eso valga verga porque yo también le pongo los cachos

Discípulo: ¿nunca le ha puesto los cachos de frente?

Sujeto Cojudo: jamás, porque yo respeto

Discípulo: si ve que vale verga...sal mi amor

Y sale la mujer del cojudo debajo del escritorio con todo el semen en la cara y con una cara de felicidad y dice.

Mujer del cojudo: disculpa mi amor pero no me aguante.

Sujeto cojudo: ¡VALI!

Discípulo: lo ve usted es un candidato perfecto para “PARE DE VALER” si llena esta forma le daremos una lista de todos nuestros beneficios.

Jugoso: arrecho ese man, quien será...oye flaco ¿quien es ese discípulo?

Guardia2: no, ese es OsKar uno de los 4KreVergas

Continué con la búsqueda de la oficina principal pero entre aun laboratorio y me encontré con el Dr. Bender otro miembro de los 4KreVergas que si conocía.

Jugoso: ya Bender todo twenty

Dr. Bender: todo Belén, Jerusalén, amen.

Jugoso: que chucha hace mijo lindo (solo yo le digo así)

Dr. Bender: nada, aquí probando una versión más fuerte de AVRENAL

Jugoso: ¿en gotas?

Dr. Bender: claro, AVRENAL-GOTAS medicamento recomendado por mi maestro Camus.

Jugoso: ya doctor nos vemos estamos hablando.

Dr. Bender: ya pana hay nos vimos.

Por fin llegue chucha, esta pendejada de templo es gigante ya solo porque vieja Rhony (así le dicen a Camus los que lo conocen) es dueño de todo el sur hace su huevada de templo tan grande bueno es hora de joderle la vida chance a mi pana.

CONTINUARA...

=todos me jalan la pinga
Juice-Boy