jueves, noviembre 17, 2005

Post Warever del mes: El cerdito loco


WARNING: El siguiente post no es apto para personas de criterio formado.



Si tengo sed
bebo del agua solo de dia
porque de noche siento temor
de la presencia del Dragon del tranvía

un Dragón que vive
de la pensión que le da
su mama desde el caribe
aunque llueve hoy en tu baño

Si tengo hambre
busco ayuda en el chanchito
que saca chispas mientras cantes
la canción del portero de los cartujos

Constantemente saboreo
el triste aroma de tu conciencia
que me atrapa como a un reo
en la prisión perfecta de las soluciones

La existencia del verbo
solo me lleva al infinito
pensamiento del arroz frito
que lubrica tu voz entre gota y gota

si buscas al chanchito loco
no encontraras sino escarcha
de una amistad congénita
síntoma de la brutalidad eléctrica

Ten por seguro que
mañana los sapos seran
oyentes de la revolucion agria
y pilares del semillero de campeones

me das arcadas a morir...


see you around the campus...