viernes, noviembre 04, 2005

2 noticias

no loco no• 1ra Convención del Comic GUAYAQUIL 2005
Segun tengo entendido este mes (el 15 segun me dijeron) se realizara la primera convención de comics donde se exhibirá la producción nacional como Leyendas de Mauricio Gil, Rocko de Erick Alava ente otros.
Estoy en conversaciones para exponer mis comics allí mis comics (ZEG y LA LADILLA y FUMACHU) con todos les avisaré cuando sea seguro.

Esta novedad es algo positivo para el desarrollo del comic en Ecuador, se lo realizará en la Plaza Colón, y con el auspicio de la M.I. Municipalidad de Guayaquil..
esperemos que todo salga bien y la asistencia sea buena.


Fuente: Club del Comic

• Nuevo Portal y Tienda Virtual de Comics y Manga
PlumaFuente www.plumafuente.com Plumafuente es la primera tienda en línea mas completa de comics y manga en Ecuador. Plumafuente no solo tiene la intención de ser una tienda virtual sino un gran catalogo virtual donde puedan conseguir información sobre sus series favoritas de comics, además de noticias, reportajes, promociones, novedades y mucho más.

Fuente: Pluma Fuente

see you around the campus...