lunes, octubre 31, 2005

Comiendo POLLO con el GORDO y el FLAKO


El fin de semana que paso estuve en mi natal MACHALA, alli me reuni con mis panas de años el GORDO MORBO y el FLAKO DeABOLSA.. y nos fuimos a uno de mis lugares favoritos de pollos a la brasa "MI POLLAZO de Wilfrido Figueroa" (cuña gratis eh?) y sucedio algo asi..

Flako: oe berni la plena que las peladas son una huevada
berni: por?
flako: porque mi pelada regreso con su ex!
gordo: oe flako pero si tu le hiciste lo mismo..pasame unas papas
berni: toma loco.. oe flaco y como asi tu le hiciste lo mismo
flako: bueno .. en realidadad si.. yo le termine hace unos meses para regresar con mi ex.. y luego volvi con ella
berni: oe f;aco entonces tu eres la huevada.. porque la man te hizo lo que tu le hiciste.
gordo: si pero el flaco se enamoro
flako: eee.. ambos estamos
berni: si ella estaba enamorada entonces porque te dejo
flako: por que es una huevada
gordo: la mayonesa plix
berni: toma.. dejame ver si entiendo.. tu la dejaste por otra y ella te dejo por otro pero ELLA es una huevada porque cuando te dejo tu estabas enamorado pero tu no eres una huevada porque cuando la dejaste no estabas enamorado, pero si ahora ella te pide para regresar entonces sera una huevada para su ex y tu eres una huevada para tu ex porque la dejaste por tu pelada cuando ella era tu enamorada..
flako: ????
Gordo: ????

mesera: COLA?
Berni, flaco y gordo: GRACIAS A DIOS!!!

see you around the campus

pd: si! ni yo entendi!... dejamos el tema para otro dia y hablamos de comics el resto de la noche