viernes, octubre 21, 2005

Busca Oficio

Nota: este documento es solo si eres mayor de 20 años, si no lo eres anda a jalar la pinga a otro lado “jo jo”.

Miren escribo esto para decirles que si son mayores de 20 y no están haciendo nada productivo, están valiendo VERGA. Y es que yo estaba podrido desde que me quede en la universidad y pase a engrosar la lista de vagos sin oficio ni beneficio de esta verga de país.

No creas que esto es un sermón como el que te dan tus viejos porque se lo que piensas ya viene este hijo de puta a pelarme con su pendejada, pero suave los culos no todo es lo que parece. No te digo que estudies ni trabaje como un burro (aunque seria ideal) pero si no quieres estar chiro y no tener ni para tomar un bus sigue estos consejos prácticos.

Un negocio propio puedes tener para que billete tú puedas tener.

Si haces algo que solo tú sabes, explótalo y saca billete por ese medio.

Si te gusta la maricada hazte de marido.

Busca un trabajo a vaca, que es jodido, pero resulta…como en un Cyber, como chulo, como saca-borrachos, etc.

Vende tu cuerpo a viejas lujuriosas de billete si es que puedes.

Si te gusta la maricada al extremo vende el trasero en la 1 de mayo o en lugares aniñados donde van viejos con billete y no te hagas que tu sabes donde es esa locura sino pregunta a la Niña Llorona.

Puedes contactar a los 4KreVergas para que te busque oficio limpiado el templo del maestro Camus o bien te pueden mandar a España con todos los gastos pagados de una patada en el culo sin retorno ni opción a reclamos.

Si tus panas joden con que tu ñaña es rica, endósala y preséntasela a unos viejos por billete y si alguien se pasa de la raya le sacas la chucha y lo abandonas en calzoncillos en la isla trinitaria al pie de la casa de “Tetumbo”.

Presta billete y ponte un prostíbulo en la perimetral y una vulcanizadora, pones clavos en la calle y cuando se dañe un carro lo arregla y mientras tanto las putas le hacen chupar al cliente.

Vuelvete vendedor ambulante de un producto novedoso que jamás se allá vendido de esta forma, como de alargadores, juguetes y muñecas sexuales y todas esas aberraciones que yo se que A TI TE GUSTAN en el fondo.

Si nada de estos tips te funciono no la peles y date tu mismo una patada en el culo hacia el olvido porque si no eres arrecho para buscar oficio no eres arrecho ni para chucha la cosa y estas ocupando espacio en el mundo por las puras.
No es la culpa del ambiente, de la verga esta de país, del imperialismo americano o de tus viejos que te trajeron a joder a este mundo sino de tu actitud veledora de verga…te cabreaste ya pues entonces ya sabes BUSCA OFICIO CAJON.

=todos me jalan la pinga
Juice-Boy