sábado, octubre 22, 2005

EL Verdadero Origen de Viejo Lucho-Introducción de Ultimate Juicy-Boy

Todos habremos escuchado sobre viejo lucho pues es una expresión que nace de un programa de televisión muy conocido y que es usada frecuentemente en nuestro coloquio. Pero quien chucha es viejo lucho muchos se preguntan cual es su origen real, porque si pensaste que era simplemente ese viejo que aparece en la TV estas equivocado y veles harta verga (unos 3 containeres de verga caducada aproximadamente) porque viejo lucho es una leyenda, que mientras bastos imperios nacían y morían es este planeta azul, el estaba en plena joda.

Además no siempre fue viejo lucho antes era lucho a secas y su primera aventura fue en Grecia combatiendo la maricada esa de que “el amor entre hombres en mas puro” o “solo con un hombre me puedo compenetrar intelectualmente” ¡claro si!, el estaba tratando de exterminar la mariconada del mundo.

Y después en Roma que con la pendejada de ser gladiador se dormía con 20 negros calibre XXL, ¡no me jodan!; hay estaba viejo lucho llevando a sus discípulos a la anarquía pero sin mariconada luchado batallas para después comerse un aren entero.
Pero así es la lucha contra la maricada de los llorones y así mismo también se pierde y transcurrieron siglos de aparente quietud, los discípulos de viejo lucho eran pocos, claro pocos hombres arrechos y de verdad que poblaban el mundo, cuando a mediados del siglo XX se viene esta Ola Gay de puro llorones, travestís y de mas aberraciones que yo se que algunos que leen esto SI LES APETECE, NO LO NIEGEN.

Y así es la vida panas, con todo y su arrechera viejo lucho no puede solo contra toda esta moda menestra, decidió ocultarse y dedicar el resto de la eternidad a la meditación en alguna parte del los Himalayas, guardando consigo el único secreto para salvar el mundo, el famoso “Candelabro Italiano” que según mis investigaciones se llama así no porque nació en Italia sino porque Marco Polo lo descubrió en sus viajes a China y/o/u oriente y es la técnica para combatir la maricada pero que después de ejecutarla ya no hay esperanzas de volver a una vida normal o eso es lo que dicen los rumores.

Así que ya saben este es la introducción de Ultimate Juicy-Boy que es la fusión de mis personajes favoritos:

Ghost Rider con su arrechera e inmortalidad
La Pantera Rosa desbordando chulería y sensualidad
Charles Xavier solo por su alcance telepático
Y del mismísimo Viejo Lucho con toda su sabiduría (Mi Maestro y Guía)

Después les pasare una ficha con todos los poderes de Juicy-Boy y sus datos y sino la quieren o no les parece o no les gusto pueden enviar sus cartas de reclamos y/o/u quejas al culo del diablo apartado postal 666-69 y recibirán una contestación del departamento de quejas que administra Don Panter.

=todos me jalan la pinga
Juice-Boy