domingo, octubre 09, 2005

SI............................................................ REGRESE CHUCHAETUMADRE!!!!!!

Hola amiguitos el dueño del blog ha regresado…… después de pelear con mis demonios internos pude salir del infierno y regrese...... si amiguitos regrese…..

Lo primero que les quiero decir es que espero me hayan extrañado y les debo unas
Disculpas primero a todos mis fans del magic por que no pude ir al torneo por motivos de fuerza mayor (mujeres para variar…) y por que me he ausentado como por dos meses por que la verdad cuando Zeus se te carga no hay como sacártelo de encima a menos que seas un elegido como yo (recuerden que pertenezco al grupo elite del olimpo LOS 4 KRVRGS!!!!) y como ya les había mencionado antes…………………………. Zeus me la tiene jurada…

SI amiguitos primero tuve que enfrentarme a una que otra arpía, uno que otro lesser demon (demonio menor) y finalmente contra el mismo Satán personificado (mis panas saben a lo que me refiero) y cabe recalcar que fue pura y meramente SOLO!!!!!..... pa que vean que si se puede chucha!!!!.... SI A TI TE DIGO!!!!!.... JAJAJA…..

Si regrese un poco más loco de lo normal pero regresé…. En mis numerosos viajes conocí mucha gente buena y mala me fui al páramo de nuestro país y hasta cerca del Perú donde libre mi batalla mas fuerte junto a uno de mis compañeros de los 4 KRVRGS…. Tuvimos que cambiarnos nuestros nombres código (El flaco mama verga y El que forma la caverna) para pasar desapercibidos decidimos llamarnos EL TIGRE DE BENGALA Y EL PIRATA (no por el oro ni por la plata sino por ese tesoro que tienes entre las patas…jajajajaja) si yo se que suenan medio zorros pero ya pues…

Luego al regresar de aquellos parajes que por cierto lo hice en mal estado ya que casi muero en ese ultimo viaje sino hubiera sido por mi amigo el tigre de bengala…… aquel fatídico sábado cuando a las 2:30pm me dijeron “flaco tu presencia ya no es necesaria por estos lares” mi pana tuvo que quedarse apoyándome por que por allá no salen carros para Guayaquil sino hasta las 10pm… y si amiguitos me quede como el huevo esperando en un parque al extremo de Loja desde las 3pm hasta las 9pm mamando frió… cuando los dioses se quieren burlar lo hacen en serio……

Pero lo que no te mata te hace más fuerte…

REGRESE CHUCHA… Y EN SERIO…