jueves, octubre 06, 2005

EL ARBOL MALIGNO

EXTRACTOS DE LAS AVENTURAS DE ALEJANDRO EL GRANDE


..... entre sonidos extraños que me rodeaban, mis pasos me llevaron aventurarme a cruzar por el parque, un lugar que prefiero evitar.
Mis peores miedos se confundieron con el surrealístico ambiente que ahí se percibió. Súbitamente sentí una paranormal presencia que me atrajo a conducir la mirada a un árbol muy raro, parecía salido de una película de Tim Burton.

El árbol empezó a contorsionarse de una manera espeluznante y apareció a lado mío, luego de un minuto ya no era yo. Mis gritos se mezclaron con los ruidosos movimientos de las ramas que flagelaban mi cuerpo hasta dejarme completamente desangrado.
Cortó mis piernas y mis brazos y se los fumó. A continuación el dolor llegó a su pico, tanto que me perdí en el limbo. Ahí experimente una ópera de agudas punzadas en mi cerebro mientras veía las lucecitas danzar al ritmo de mi agonía.

Una melodía acompañaba la danza …. Wagner retumbaba en mis oidos. Apareció un hombrecito color rosa hablando en una lengua rara que extrañamente podía comprender que dirigía la orquesta de seres inertes y transparentes.
La vida se me fue volando, no me di cuenta que ya había envejecido, era un anciano de crepito, ya no hay más para mi.
Yo , en mi trastornado mundo, me muevo dando tumbos, rodando como una pelota sin saber a donde ir…..