lunes, octubre 10, 2005

Con el calzón en la cabeza…

Si amiguitos hoy les voy a hablar de un tema “tabú” entre los enamorados… simón por que no se dan cuenta hasta que la pelada los deja, o se va con otro, o se vuelve actriz porno, o monja como le paso a un panita (si a ti te digo vieja R…!!!) o se vuelve lesbiana o te dice “un profeta me dijo que tenia que volverme misionera”, y una sarta de mierdas mas que ahorita no me acuerdo….. si amiguitos por que existen miles y miles de excusas que usan las “señoritas” para sacársela y dejarte con el “calzón en la cabeza” jajajaja

A ver como les puedo decir para que no les duela mucho calzoneados amiguitos míos…. Hay peladas que en efecto son buenas personas pero no se que les pasa cuando ustedes se portan demasiado bien con ellas me refiero a esa actitud mandarinesca que tenemos algunos… si y digo algunos porque a mi también me han calzoneado y dos veces!!!! Así que lo que les digo viene por experiencia adquirida y vivida….

Como decía cuando Uds. están como con 10 culos de la universidad en el cine y viene la más puta de tus amigas y te dice con voz deseosa….. Oiga y ud que va a hacer después del cine?....tú… sí… TÚ… amiguito calzón…. sabiendo que salen del cine como a las 10pm, la man es impulsadora de brahma, tiene 24, carro y vive sola, le dices….. Voy a ir a ver a mi cuchuchurra quieres venir para que la conozcas….. QUIEN CHUCHA TE HA DICHO QUE LA PUTITA DE TU AMIGA QUIERE CONOCER A TU PELADA CALZÓN DE MIERDA!!!!!.... obviamente tu amiga no quiso ir y terminaste comprando un brownie en la dulcería mas cercana y llevándoselo a tu “cuchuchurra”… quien por cierto toma ese gesto de la manera que tu no querías… es decir lo que tu ves como una demostración de que aunque estuviste con un sequito e putas y panas en el cine y sin embargo pasaste toda la película mandándole mensajes, saliste del cine te negaste a pasar una noche de culeo loco con tu amiguita, le llevaste el dulce que mas le gusta….. Ella te recibe en su casa a las 11 y por la cabeza se le pasa…. Este hijueputa como jode a esta hora…. que no se da cuenta que me esta asfixiando!!!!
Si amiguitos de boca de mis amigas he escuchado cosas como…. “Lo veo todos los días y ya me estoy cansando”… “No puedo salir con mis amigas por que quiere ir también!!!”… “Pasa todos los días metido en mi casa”… “Necesito tiempo para mi”…. Lo que no se dan cuenta estas golfas es que uno para poder estar con ellas sacrifica muchas cosas… si cosas con un valor a veces in equiparable con el dinero es decir por ejemplo yo estuve un tiempo así de calzón y vendí las 3 cartas de magic que mas me han costado conseguir en mi puta vida!!!!! Para comprarle un peluche de snopy a una señorita…. Que ahora ni la veo ni hablo con ella… a lo que quiero llegar es que me quede sin pan ni pedazo!!!... es decir amiguitos… NO HAY QUE DARLO TODO POR ALGUIEN… ENTIENDAN CHUCHA!!!!... después te vas a quedar sin nada…

Sí…. y es que lastimosamente el ser humano es por naturaleza… egoísta; y si amiguitos Uds. díganme cuando han visto que su pareja se haya sacrificado por Uds.… de la misma manera y en igual magnitud que ustedes lo hicieron por ella… cuando puedan ver ese tipo de cosas estarán sacándose el calzón de la cabeza… por que si no es así… ustedes simple y sencillamente estarán valiendo muy poco (valiendo verga diría yo!!!) para sus respectivas peladas, vaciles, culos, huecos fijos, cuchuchurras o como chucha les quieran llamar…
Dense cuenta que ellas están haciendo lo que Uds. deberían….. calzoneados hijueputas!!!!... por que no tratarlas con reciprocidad es decir si poco o nada les interesa tu vida PUES TU DEBERIAS DE HACER LO MISMO PUES CHUCHA!!!! (es que hay que putearlos a ver si pateándolos entienden)… por que si amiguitos de propia boca de mujeres he escuchado que les gusta que las traten a la patada, que las traten mal , que cuando alguien las trata mal ahí están metidotas… amor pastuso dicen…

Es decir la próxima vez que la mas rica de tus amigas te diga vamos a tomarnos una bielas tu dile… CON TODOS LOS JUGUETES…. AHORA!!!!... y después cuando veas a tu cuchuchurra (o cono chucha le digas!!!) y te pregunte que hiciste le dices… Salí con “YAHAIRA MI AMIGUITA” la que es masajista ud la conoce mi vida…. Ahí vas a ver como se ponen las cosas y me darás la razón amiguito calzón…. Y así después que hayas jodido durante toda tu juventud puedas conocer a alguien que como tu que también quiera sentar cabeza y así talvez con algo de suerte encuentren a alguien que valga la pena…. Pero hasta entonces por favor no se dejen calzonear amiguitos….