miércoles, octubre 19, 2005

El Pirata responde....


El día de ayer después de llegar de mi entrenamiento diario en el arte de valer verga y vivir feliz con ello…… si hijos de puta porque a diferencia de ustedes losers de a verga yo pertenezco al grupo de elite del olimpo que te salva el culo cuando tu ni te das cuenta… los 4 KRVGS… me pegué un baño y me dispuse leer las cartas de todos mis amiguitos del mundo, entre ellos había gente que preguntaba diversas cosas como por ejemplo:

*¿Cómo hago para tener el huevo mas grande?
*¿Si mi pelado me termina en la boca puedo quedar embarazada?
*¿Soy un inspector de la A.N.A.I. y ayer me salio una lombriz por el culo debo decirle a mi marido?
*¿Me podría dar el teléfono del maestro camus?…. es que le quiero chantar un hijo!!!
*¿Ayer fue mi primera vez … porque me duele tanto el culo ?


Entonces ley una pregunta de uno de ustedes amiguitos que me dejo pensando…. Es ésta:
*No me gusta el reggeton aun así cuando estoy en una disco me dan ganas de bailarlo ¿Qué me pasa?

Para mi seria fácil decirle a esta hijaeputa que entonces no lo odia sino que es una hipócrita de a verga que le dice a sus amiguitos que odia el reggeton y para no quedar mal no lo baila… cuando ella y todos sabemos que…. ni verga ella ama el reggeton!!!
Pero como le dije al careverga de Zeus una vez en la que me encontró con Era en pleno Sixty nine…… Déjame te explico…


POR QUE AMAN EL REGGETON AMIGUITOS!!!!

1.-Simple y sencillo a tu abuelo le gustaba la cumbia…. temas como el chivo quiere azúcar o que lindo tu cucu hacían que tu abuelito y tu abuelita bailen pegaditos y después de unas 47 salidas con tu bisabuela de chaperona se pegaron el respectivo y nacieron tu viejos…. después tus padres escucharon salsa y….. si amiguito….. puede ser que después de uno de esos bailoteos se hallan pegado un palito y naciste tu amiguito….
Está en tus genes conchaetumadre!!! O acaso crees que esos ritmos eran aniñados en sus tiempos …ni verga….eran como la gasolina o gata salvaje etc.…
Ahora tu me vas a decir que na que ver… que eso no se bailaba como el reggeton de ahora y es ahí donde recae el punto 2 de mi exposición conchaetumadre

2.- Por que te encanta la Guevada!!!!... si o me vas a decir que cuando bailas reggeton lo haces de lejitos….. déjame decirte que… ni verga chucha!!!!!... aquí se aplica el viejo y conocido refrán “dime como bailas reggeton y te digo como te entro a bolsa mas tarde”. (Si amiguitos por que el pirata también baila reggeton y déjenme decirles que es como que me pegara un palo con la ropa puesta)

3.- Por toda esas canciones que inspiran a la dulzura y al amor tales como :
Esta noche es de travesura….No me importa que Ud sea mayor que yo…Gata salvaje…La gasolina… Pobre diabla…De niña mujer…Lento cabrona…El conejito… El tiburón…etc.

4.-A continuación en el cuarto punto de nuestro espacio de cultura amiguitos citare unas líneas de la ya conocida canción: Mayor que yo de Daddy yankee…. las letras hablan por si solas…

Yo soy un tigre Por edad no midas el calibre Prueba del menu y después me dices Soy fuego en el Caribe Mai, que las apariencias no te engañen Ni permitas que la gente te cizañe (Azota!) Porque tengo estilo de sicario Y de calle mi vocabulario La gatita me tira fascina Y a la vez se pone media guilla Se da cuenta de lo contrario Porque vio que yo tengo la capacidad Que un joven requiere, sin usar intermediario El chico sabe que esto es lo que hace El tiempo que separa los niños de los hombres El chico sabe que esto es lo que hace El tiempo que separa con calma los colores (Azota!)

5.- En este punto final está la verdad mas dolorosa del porque os gusta el reggeton amiguitos…. Y es….
POR QUE ERES UN CHOLO DE A VERGA AMIGUITO!!!!!!
Si …admítelo…cuando vas al colegio escuchas canela en la radio… a tus panas no les dices vamos a una fiesta; sino vamos al baile…. Por que tu viejo escucha Alci Acosta cada vez que lava el taxi pandillero hijueputa!!!!….por que te levantas escuchando radio cristal en la mañana pues chucha!!!!!….. donde chucha mas vas a escuchar reggeton…. en el yacht?….. en tu caleta en punta carnero?…..ni verga mamita!!!…. Por que lastimosamente vales tanta verga … que no admites que te gusta una música que te incita a al sexo en una disco…. que malo tiene eso…. si así naciste!!!(ver punto uno)

En conclusión mis queridos amiguitos lo único que el pirata les puede aconsejar es que se contacten con mi amigo y casi hermano maestro camus para que les diga como sobrellevar el peso de valer tanta verga y de escuchar reggeton….. y la próxima vez que sientan el deseo incontrolable de bailar reggeton en una disco…. Háganlo… busquen una loquita y sáquenla a bailar o levántense un mansito con billete y pónganse a sandunguear en lugar de estar de estar preguntando guevadas….


Ya dishe flaco……