miércoles, octubre 19, 2005

TERMINOLOGIA UTILIZADA EN ESTE BLOG

En este espacio virtual se han usado o se usaran en algún momento cierto tipo de terminologías y expresiones que no mucha gente conoce. Aquí algunas de ellas con sus respectivos ejemplos

BANDEJON.- Característica física que poseen solo las mujeres que denota la anchura tanto de sus caderas como las de sus piernas.

Por ejemplo:

A: Si viste????
B: Que cosa loco???...ya vas a comenzar a encamar huevadas….
A: No loco, si viste el poster de brahma…
B: Cual el de Flor María???
A: Niverg, el de la mansita de a todo dar???
B: Ah, ya!!!!!...la Verónica pues…
A: Simón, tronco de bandejon…
B: Simón maricón…

CON TODOS LOS JUGUETES.- Expresión usada para dar énfasis en la realización de una acción determinada.

Por ejemplo:

A: Todo bien abogado…
B: Simón hay medio adolorido…
A: ¿Cómo así? No me digas que te fuiste de puñete ayer…
B: Niverg, ayer me fui a una fiestita con unos panas y ahí me presentaron a unos
culitos, pero eso si, harto perreo…
A: Ah!!! con razón, y que tal las manes, estaban buenas…
B. Simón varón, ya pues y una de esas mansitas me dio chance y ya pues men…
A: ¿Y te la bacilaste?
B. Psssss….claro, con todos los juguetes!!!!

COOCKIE.- [ kuki ] Adjetivo calificativo utilizado para describir situaciones objetos que denoten satisfacción, gozo o simplemente parezcan positivas.

Por ejemplo:

A: Mi amor tengo que contarle algo…
B: Si mi amorcito, dígame????
A: Lo que pasa es que le he sido infiel con la perol durante los últimos tres años…
B:………Déjeme decirle que no me parece cookie.

PERRIN.- Expendio de comidas típicas ubicado detrás de la gasolinera MOBIL en la ciudadela Samanes, que por precios módicos satisface de manera un tanto exagerada el apetito de sus clientes.

Por ejemplo:

A: Oe, loco por que no fuiste a la chupa de ayer??? Estaban todas las chamas….
B: Ahhh…no te preocupes, lo que pasó es que yo no me pude mover a ningún lado ese
día.
A: ¿¿Que te pasó?? ¿¿¿te abollaste la pata, la espalda o que????
B: Lo que pasa es ese día me fui a donde Perrin….y me pegué una chuleta con todos los
juguetes.
A: Ahhh….pues con razón…eres, ídolo si fuera pelada hasta me amarro contigo….
B: Y eso que hasta ahora sigo lleno.

TE CALDEASTE.- Expresión de connotación emocional, es decir, cuando una emoción es muy fuerte, te caldeas.

Por ejemplo:

A: Que eres loco chucha, ¿¿¿qué vas a hacer con esa pistola???….
B: Nada, solo la saque para joder….
A: pssss, me hiciste ahuevar, si ves como eres…
B: Ahhhh….te caldeaste!!!
A: Guarda esa huevada, que después no nos dejan entrar a Junior’s

VALISTE.- Adjetivo Calificativo utilizado para describir una situación en la cual un individuo carece de suerte o capacidad de agilidad mental.

Por ejemplo:

A: Oe loco y que tal ayer la chupita???
B: Simón hay conocí a un culillo….
A: Ah…aniñado y que tal, bailaste con la man???…
B: Simón, hasta abajo, con todo los juguetes…
A: Arrecho y de ahí que mas???, te la comiste por lo menos???...
B: Niverg cuando llegamos a la caleta de la man me quede ruco en la cama de la man…
A: ……….valiste… (OBSERVESE DE ANTEMANO QUE HAY UNA PAUSA
INTERPRETATIVA)