jueves, octubre 20, 2005

CONSEJOS PRACTICOS DEL ULTIMATE CAPTAIN AMERICA


Como ya sabrán hay situaciones en las cuales los hombres quedamos abollados por ciertas acciones que toman las mujeres en contra de nuestra salud mental, por esto nos hemos reunido yo ROCK LEE y mi alter ego ULTIMATE CAPTAIN AMERICA y hemos hecho una lista de consejos practicos

Te quiero como a un amigo….Esta frase es muy usada entre las niñas, esa es muy fácil de resolver, lo que puedes hacer es lo siguiente deja de hacerle los deberes, hacerle acuerdo de cuando cumple meses con el pelado y deja de frecuentar su familia por mas que la vieja de la man te adore, ah y no se te olvides de morbosear a las amigas de la man y así ella se dará cuenta que eres hombre, suena imbecil pero así es….

No eres tu, soy yo que tengo muchos problemas….Lo que te están tratando de decir es que hay otro mansito detrás de ella y parece ser que se le mueve el piso cuando ve a su “amigo” que tiene, lo que puedes hacer es lo siguiente, cómprate un carro igual o mejor que el de el amigo en cuestión y si no tienes billete para el carro y eres pobre como el resto de personas normales déjala a esa man, la perol del vecino a de querer salir contigo los domingos al mol del sol…

Tengo problemas en mi casa y mis papas no me dejan….Amigo recuerde que son trece años de cárcel si tiene relaciones sexuales con menores de edad así que pilas que en la cárcel a esos violadores los ponen a morder almohada, así que pilas ahí, no se con que clase alimentos le están dando a las niñas de ahora, pero bueno, lo que puedes hacer es lo contrario si la niña esta así de linda trata de conocer a la mama de la man en cuestión a la final es hasta mejor que la hija y así no te meten en cana, es mas, puedes ser un mantenido mas en ecuador…

Lo que pasa es que no he podido olvidar a mi enamorado….Hermanito esta si es HEAVY, lo que te esta tratando de decir que no eres bueno en la cama o que el enamorado era bien dotado y usted amigo lector no le sirve ni para el arranque, también puede ser que nunca haya terminado con el man, así que once ahí…la respuesta es sencilla déjala y consíguete otra por que eso de andar peleando con fantasmas es jodido o remítase a la idea de la perol de al frente, pero eso si no se amarre caballero…

Queridos amigos lectores, fue un placer haber despejado sus dudas, sépase de antemano que las expresiones vertidas en este espacio no se aplican a todos los caso, las mujeres son una caja de Pandora así que tómenlo como una opinión…

Cuando bajo el escudo, no es para rendirme, sino para pelear con ambas manos
Att. ULTIMATE CAPTAIN AMERICA