martes, febrero 14, 2006

ACEITE DE HIGADO DE PESCADO

En este dia de amor y amistad,
le quiero regalar a mi querida,
de la tarrina de chaulafang la mitad,
y un rodillo pa' que me pegue en la rodilla.

Unos cupones para el motelazo,
para pasar los dos juntitos,
y luego de pegarnos un vueltazo,
nos pegemos unos sanwuchitos.

Le llevo tambien unas flores,
solo soy un zombie enamorado,
saliendo a joder con mis panitas,
bebiendo aceite de higado de pescado.

Cuando la gente me ve sale soplada,
yo les digo dejense de pendejadas,
por si acaso no han visto a mi pelada,
que parece una de esas momias recien vendadas.

El amanecer anuncia mi despedida,
asi de rapida es la partida,
despues de dejar a mi carneshita,
me voy directo a la cantina.

Al dia siguiente me pego un encebollado,
de esos bien cargados,
con harto chifle, cocolon y limon,
para que del chuchaqui salga bien parado.

Me regereso para el panteon,
pa' pegarme una ruquita,
que cuando se oculte el sol,
me voy a ver a mi pelaita.

Este es mi post guarever, espero que les haya gustado...