lunes, febrero 06, 2006

Post Warever del mes (exclusivo de YADISHE.com)

Advertencia: Post no apto para personas con criterio formado
Las gafitas de arena-alfalfa-rosa


gafitas


Te vi en el salero del perro
moribunda de pensamientos grises
sin mirarme me diste un mérito en celo
robando cada ocaso del pizarrón binario.

Me conmovió el encanto de tus minas
rayando cada sorbo de agua clara
estabas lista a cilindrar el oxigeno
de cada molécula de plástico en tu jardín.

Yo se.. que prefieres el ajo al sodio agrio
contentando a los dioses del chocolate
que enmiendan tu letra manuscrita
compactada entre fuego y fuego.

Volviendo a la época del cristal sollozo
me deprime el mueble que se arropa en tus labios
que en las paletas de la luz pública
se comente su vino rojo desesperado.

Estaré esperando a las gafitas
de arena-alfalfa-rosa
colocada dentro del sumo de la tele
entre el canal del día y de las cuevas
que cultivan los muñecos que crecen en la madera.

El eléctrico saludo actúa como villano de abono
y sumerge el generador de carpetas
sin pensar siquiera el daño al pez espada
que escupe ampollas de circuitos en carbon enano.

Aguantaste a tu voz enferma de carne
que robusta carece de aspirinas
representa a su misma pasta de papel
sincronizando su memoria con la entidad divina.

Adiós mi cana de gelatina condensada
estaba dulce la ocasión para sonar el cuello
de tus focos matrimoniados en marzo
y hubiera conocido el amor de la bella tinta azul.


me das arcadas a morir...