martes, enero 31, 2006

LOS HABITOS MAS RAROS DE ROCK LEE

...Respondiendo al reto de mi pana Berni Mac, estos son mis habitos mas lampara...

1.- Cuando pasa al lado de cualquier objeto inanimado o algun animal y me tropiezo con el, pido perdon o pido permiso si un animal esta en mi camino...es raro pero ya me habia dado cuenta de esta costumbre lampara.

2.- Cuando camino si paso por encima de algunas hormigas, hago todo lo posible para no pisarlas, no se por que pero siempre he hecho eso.

3.- Cuando veo algun insecto ahogandose, trato de sacarlo de donde este, con tal de que no se muera...obviamente a las cucarachas las dejo que se mueran...por que me caen mal esas mansitas.

4.- En lo que se refiere a la gastronomia, a veces cuando como guineo le pongo sal, es raro pero no es tan malo el sabor deberin de intentarlo...jeje!!!

5.- Antes de comer cualquier nota, no importe en el lugar donde me encuentre tengo que ole lo que voy a comer.

Bueno, eso son alguno de los habitos mas raros que tengo, espero que el resto de panas del bolg enfrenten este reto, que me hizo pensar un buen chance por que soy demasiado despistado y no me doy cuenta de las notas lampara que hago....

Konoha Sen Pu!!!!!!!!!!!