viernes, enero 13, 2006

La Leyenda de la MUELONA


Advertencia: Leguaje ofensivo

(Feat.: El Flako de ABolsa)

Hace mucho tiempo en el Colegio.

Profesor: Señores! van a ir un quienceañera como caballeros por favor ir a las practicas hoy a las 5 pm!
Todos: EEEE!! SI señor! :D
• Oe loco arrecho. una quinceañera!
- Simon flako... pilas con esas peladas
• Chuta loco ojala nos salgan una peladas ricotas como en la ultima que fuimos
- Cual la de Rosanita?
• simon te acuerdas?
- claaaro.. si ahi vacile con Gabriela .. que buena que estaba!
• si, es bonita esa man
- jeje Siii... ojalá conozcamos peladas asi de guapas
• De ley!

la Muelona
(musica del EXORCISTA)

En fin.. eran dias felices... nuestros amigos habia probado el dulce nectar de una mujer bella y sus experiencias anteriores estaban muy vagas para prepararlos al terrible trauma y espeluznante acontecimiento que se les venia..

ese dia a las 5 PM
• habla flako
- que dishe..
• ya loco vamos arriba que estan repartiendo las parejas a los caballeros
- vamos


subimos...

+ HEY TU!!
• Yo?
+ Si tu ven! tu estas con ella!
• (NOOOOOOO que asco*&%#!!)

* Hola como te llamas..
- eee Ivan
* Yo soy.. (de verdad que no lo recuerdo)
- chevere..
* y que edad tienes? eres del comil? tienes novia? BLA BLA BLA...

Si amigos.. este martirio de aguantar a este enjendro del infierno que amagaba muy mal a un ser humano, duró tres horas!!!
Fue en estos momentos de extrema agonia, en donde desarrolle mi habilidad de separar mi apetito sexual de mi cerebro a voluntad, ya que mentalmente dibujaba un campo de concentracion en donde lo encerraba y le daba de latigazos para que ni se le ocurra por ningun motivo avivar las ideas de este vomito con ojos que me torturaba minuto a minuto.


Fialmente..
• Oye tienes telefono?
- No ... pero si ves a esa flaquito de alli
• ese?
- si! llamalo a él por cualquier cosa aqui esta su numero
• en serio? ya bacan nos vemos el dia de la fiesta
- eee... si-si claro

• Habla loco ... si viste la pelada que me toco!
- Si estaba bonita!
• ni tanto pero al menos estaba mejor que la tuya jajajaja
- jejeje simon que mierda!... flako cambiemos de pareja!
• NO! que eres loco!! ni verga!
- dale flako no seas malo..
• NOOOOOOOOO!!!!
- carever....


EL DIA DE LA FIESTA
+ A ver Donde esta Manuel!
- Eee... creo que no va a venir!
+ Chuza!... a ver tu ven con ella
- En serio!!!! :D
+ Si muevete!
( No lo podria crees ...me toco con un hermosa muñeca llamada ANDREA)
- esteee.... Hola
• Hola! y que paso con Manuel
- No ha venido (Gracias a Dios)
• OH! ji ji ji Bueno no importa

mientras al flako le toco con la muelona..
• Hola
- Hola, eeee.. que paso con Ivan? porque lo cambiaron?
• no se creo que falto alguien. (MALDITO CON SUERTE!)

Mientras yo daba gracias a DIOS y a todos los santos por haberme dado el milagro de liberarme de esa abominación genética mutante y me concentré en ANDREA, no les miento era una mujer linda y super entretenida. me tuvo fascinado toda la velada.
Cuando terminó el evento y nos separamos yo me propuse a sacarla a bailar a Andreita y luego comenzar a aplicar la bien conocida "LABIA".
Me di cuenta que en su mesa estaba con otro hijuep@#$ que la estaba abrazando.

Entonces le pregunte a la cumpleañera quien era ese man?
Y resulta que ANDREA estaba casada y con un hijo!!! Que suerte la mia!
Bueno pues me tocó sacar a las otras cojuditas que estaban en la fiesta!
Pero la cosa no termina alli...
Cuando, avanzada la noche y con los tragos encima, la fiesta estaba súper animada y lejos estaba yo de imaginarme el horrendo perjurio del que iba a ser víctima, me encontraba conversando con mis panas.

• Oe la plena que no sabia que tu ex era asi de arrecha
- jeje simon era bacan pero muy puta .. y yo me tengo respeto loco!
• jaja que te pusos los cachos?
- simon.. que mierda
( Música del Exorcista y con voz de pluta-arrecha-morbosa)
∞ HOOlaa .. te estaba buscando
• Eee ho-o-la (que asco!!)
∞ OYE VAMOS A BAILAR..?
• chuta .. gracias pero no puedo estoy de luto
∞ oh ? y como asi?
• eee.. (piensa) es que se murió mi hamster
∞ ??????
• si es que era como de la familia y ya pues .. SNIFF SNIFF
∞ BueH! ya pues yo voy a estar en el bar si me buscas
• Seguro (%$%#%@!!!)
∞ Chao!
• Cha.... ( Fue aqui cuando pude sentir que su mano se deslizo rápidamente hasta posarse en una de mis partes nobles que se ubican al terminar la espalda !!!) ... OOOoo
...
• oe flako! QUE hijuep$#@ esta man!!! ... me toco el culo!
- Que a ti también?
• Uh?

See you around campus...