jueves, enero 12, 2006

ADVERTENCIA

Las opiniones vertidas en este post son de índole abstracto, es decir no son aptas para personas con criterio formado, así que no me juzguen por lo que leen.


EL GRILLO GALLO BELLO, AGUARDIENTOSO Y BACILON


Soy el grillo gallo bello, aguardientoso y bacilón,
A veces bebo vino,
Otras veces bebo ron,
Cuando voy a la discoteca,
Me gusta bailar hasta bajo un buen regeton.

Las lluvias de diciembre anuncian mi llegada,
Con el olor de la tierra mojada,
O la servilleta sucia en el bar de las empanadas,
Como el milkshake y las malteadas.
O el pestilente olor a la basura quemada

Mis panitas me visitan de vez en cuando,
Especialmente los primeros días del verano,
Si no estoy en la buseta jodiendo,
Estoy en el parque de sauces uno chupando.

Cuando salgo por las noches me pongo once,
Por si acaso alguien me apachurra,
Ya sea un mansito o quizás alguna burra,
Eso si yo muero feliz y sonriente,
Aunque a veces me pregunto,
¿Por que hay más grillos que gente?

Soy el grillo gallo bello,
Siempre duermo en tu caleta cerca de un calzón,
Al lado del perro, las revistas y el balón,
Prefiero la biela fría y el encebollado,
O tallarín verde con pollito apanado.

Soy el grillo aguardientoso,
Aunque cuando me paso de copas,
Me pongo bien belicoso,
Antes no me dejaban chupar,
Ya que era un mocoso,
O por que chupando me hacia trozo.

Soy el grillo bacilón,
Aunque me dicen el picaflor,
Unas peladas me dicen que soy lindo,
Y otras me dicen PICARON!!!

Este es el destino del grillo,
A veces vivo otras muero al acercarme al brillo,
La noche me envuelve y me acobija,
Con este beso me despido mija.