miércoles, enero 04, 2006

Ultimate Juicy-Boy/Vol.1/Chapter 4/La Fuerza me acompaña chucha/

Este capitulo esta dedicado a los Capítulos 14 y 15 de Saint Seiya por inspirarme todos los días carajo...espero que les guste chucha.

Previamente...
Después de estar en el templo del Maestro Camus y haber aceptado la misión de buscar al legendario Viejo Lucho para que me enseñara el Candelabro Italiano viaje en un barco de Pare de Valer a Hong Kong después de 4 meses de viaje en el mar.


Hong Kong 16h00, Puerto Marítimo

Jugoso: Puta madre barco hijo de puta, ya estaba cabreado de esa huevada. Por fin llegue a esta pendejada de país.

Después de buscar un rato fui a la zona mas turra de la ciudad donde estaban los drogadictos, las prostitutas, los chulos, las casas de crack y los bares de mala muerte donde la gente se mata por 1 dólar si no es por menos...me sentía como en casa allá en Guayaquil City.

Hong Kong 22h00, Prostíbulo “La Universidad”

Jugoso: oye men, sírveme un trago...y por cierto porque se llama “La Universidad” este prostíbulo, yo pensé encontrar un nombre medio patán si supuestamente este es el prostíbulo mas degenerado y donde hay las putas mas buenas.

Barman: en eso no se equivoca, y es por eso que le pusimos “La Universidad” porque aquí se enseña de todo y para todos. Ja-Ja-Ja

Jugoso: buenas es Barman me has hecho reír chance.

Estuve tomando unas chelas para relajarme y prepararme para viajar a los Himalayas ya que era un viaje mas o menos largo pero pensé que si ya cruce el puto océano pacifico para llegar aquí que serian unos cuantos kilómetros más.

Prostituta1: hola... ¿no quieres un servicio sexual por un módico precio?

Prostituta2: Si quieres las 2 te podemos complacer y te hacemos una rebaja.

Jugoso: (con voz romántica) no se señoritas son unas burras riquísimas pero estoy corto de dinero

La puta 1 me agarro la pierna y después me agarro el amiguito, y me dijo:

Prostituta1: mira no se pero te tengo hambre a si que vamos a culiar.

Prostituta2: no te vamos a cobrar nada

Me di cuenta que el “Chulo Factor” estaba haciendo estragos en las putas pero cuando pensé en dar les verga como idiota en cantidades industriales...

Chulo Rodríguez: ¿Cómo que no le van a cobrar? Que tiene un huevote o andan regalonas.

Jugoso: ya tranqui men que no iba a cogerme a tus putas.

Chulo Rodríguez: y a mi que chucha igual vas a tener que pagarme.

Jugoso: solo estaba hablado con ellas, además que me vas a cobrar la agarrada de huevo que me dio.

Chulo Rodríguez: me importa un culo ahora llamo a mis guardaespaldas para que te saque la chucha.

Y así es eran 2 negros jamaiquinos y me sacaron la chucha y en pleno bar se armo el zafarrancho y golpes van golpes vienes y salí volando por una ventana.

Chulo Rodríguez: ja-ja si ves si hubieras pagado el dinero no estarías en esta situación.

Jugoso: ya pues no jodas

El Chulo Rodríguez saco un arma y le disparo a nuestro pana Jugoso, después el chulo Rodríguez hizo que lo metieran en un saco y lo botaran al rió y se quedo con su cabeza de recuerdo.

Chulo Rodríguez: andaba cabreado, felizmente me desquite con ese extranjero cojudo.

Voz Tenebrosa: y tu crees que puedes eliminar a alguien al que mi hermano mando en una misión de suma importancia.

Chulo Rodríguez: ¿Quién anda hay?

Voz Tenebrosa: crees que están fácil ser arrecho porque tienes un cabaret de primera categoría, ni siquiera te comes a las putas porque ni se te levanta tu huevada, solo con el miedo que tus negros jamaiquinos causan las controlas...vales verga y ahora me revelare y hasta tu sabes lo que pasa cuando me revelo ante seres de baja categoría como tu.

Chulo Rodríguez: yo no lo quería matar perdóname señor...por favor.

Voz Tenebrosa: ¿matar? Todo lo que viviste estas horas es una ilusión creada por mi, percibí tus intenciones con mi pana Jugoso solo te controle. Mira estamos en tu oficina y allí abajo esta mi pana jugoso con las prostitutas no han pasado ni 2 minutos.

Abajo en el bar del Prostíbulo “La Universidad”, 22h05

Prostituta2: Si quieres las 2 te podemos complacer y te hacemos una rebaja.

Jugoso: (con voz romántica) no se señoritas son unas burras riquísimas pero estoy corto de dinero

La puta 1 me agarro la pierna y después me agarro el amiguito, y me dijo:

Prostituta1: mira no se pero te tengo hambre a si que vamos a culiar.

Prostituta2: no te vamos a cobrar nada

Chulo Rodríguez: imposible ¿y mis negros jamaiquinos?

Voz Tenebrosa: ya me encargue de ellos...y ahora sigues

Y se revela a puro estilo de Saint Seiya una figura ya conocidas por pocos “El Inmortal” que según los rumores es el único ser humano que ha podido engañar a los Dioses.

Chulo Rodríguez: ahora cuando se entere la Trinca del Mall lo vas a pagar.

El Inmortal: ja-ja-ja la Trinca del Mall, sabes pensé por un momento en perdonarte la vida pero ahora vas a morir... “Arrecha’s Light Revolution”

Chulo Rodríguez: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

El Inmortal: no quedo ni el ano de este pendejo, ha valido más verga de lo que yo pensé. Espero que Jugoso siga su camino al Santuario secreto de Viejo Lucho.

Hong Kong 06h00 del otro día, Motel “Q-L-Te”

Jugoso: bueno me voy antes de que estas putas se levanten a joderme con que quieren más sexo desenfrenado.

Tome mi avión a Nepal en busca del Santuario Secreto de Viejo Lucho espero encontrarlo pronto y haber que me depara el destino...igual en este capitulo no paso nada solo me comí 2 putas.

CONTINUARA...

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy