sábado, enero 28, 2006

Enter the game! 5 EXTRAÑOS HABITOS

ALDACK me ha retado asi que aqui estan MIS 5 EXTRAÑOS HABITOS:


  • Cuando camino solo en la noche y veo que alguien "sospechoso" viene hacia mi, en mi mente me imagino las maneras posibles de nockearlo si me ataca y analizo mi entorno para ver que podria usar como arma.. (jeje se que es medio freak pero nunca me han robado en mi vida!)

  • Casi no veo TV y cuando lo hago es solo para hacer ZAPPING (cambiar de canal a cada rato) me paso horas y horas sin ver algo solo cambiando de canal)

  • A veces cuando cometo algun error tengo la impresion de que imaginariamente presionando CNTRL+Z puedo volver antes y corregirlo! jejeje (exceso de trabajo me dicen!)

  • Cuando veo alguna mascota (Tipo Ladilla) en alguna feria, le pego un patazo/puñetazo o al menos lo intento

  • Todos los dias veo Seinfeld... a lo menos un capitulo y no me dejan de hacer reir.




Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido).

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.


Y ahora yo reto a mis panas del BLOG YADISHE.com



See you around campus...