lunes, febrero 20, 2006

LA BIELA MAS CARA DE TODA MI FUCKIN LIVE…


Como todos conocerán, bueno casi todos, en nuestra linda ciudad de Guayaquil se encuentra un centro diversión para adultos llamado “La Isla del Tesoro”, al que mi persona, El Pirata y Kakatoro fuimos, ya que estando en el cumple de un pana, decidimos darle un PLOT TWIST a la cuestión…aunque en primera instancia el dato era estar en el cumple de mi pana y pegarnos unas chelas…

Aunque era la segunda vez que concurría a uno de estos lugares, era la primera vez que entraba a la “Isla”, la entrada costaba 10 latas y te daban una pilsener pero de las diminutas, esta bien, yo no me quejo…pero me percate de algunas cosas que estaban fuera de lo común…

Una de ellas era que dentro de este establecimiento había un mansito que vendía unos llaveros de esos de lucecitas y lo mas cómico del caso que la gente si los compra especialmente para dárselos a las peladas de la Isla, ah y otro mansito que vendía rosas y ustedes se preguntaran…¿ Que chucha hace un man dentro de un chongo, vendiendo rosas?...La verdad que no le encuentro el sentido a esa cuestión y lo mas lámpara que los caballeros que asisten a este lugar las compran..y no nos podemos olvidar del canguil…¿¡que esta huevada es el cine!?, ¿¿¿¿donde chucha están las gafas de 3D???, me imagino que a cualquiera se le ha pasado por la cabeza alguna vez, se imaginan tener una pelada así…

YA PUES MAMI, ERA EL 0003588…

X: Ma’ tengo que contarle algo…
Ma’: Dígame mijito…
X: Lo que pasa… es que es difícil de contar… pero… deje embarazada a una pelada…
Ma’: QUE???!!!...No mijito yo le dije que se cuide…
X: Ya pues mami, usted sabe, estábamos los dos solos y el reggeton hizo el resto…
Ma’: Y que va a hacer mijito, no me diga que se va a casar…
X: …Fue difícil en un principio cuando recién la conocí, pero YO SI LA AMO…
Ma’: Y por lo menos esa chica trabaja, estudia, que hace, como se llama…
X: …Esteeeee ella…ella trabaja…no estudia, y se llama MADISSON…
Ma’: Ahhh…pero en donde trabaja esa chica…y la mama de ella sabe lo de ustedes…
X: Claro que si, hoy le dije para que vengan a la casa para que la conozcan…

4 Y MEDIA DE LA TARDE DEL MISMO DIA

X: Mami le presento, ella es MADISSON…
MADISSON: Señora mucho gusto, linda casa…
Ma’:…Hola como esta MADISSON, pase que esta en su casa…
X: Y el negro (hermano mayor) donde esta, le dije que venga y no ha llegado todavía…
Ma’: Lo que pasa es que salio con su esposa y ya ha de llegar…
X: Ahhhh…ya..
Ma’: Y cuénteme MADISSON, usted en que es que trabaja???
MADISSON: No se si XCITO, le habrá contado pero yo trabajo como bailarina…
Ma’: Con razón el nombre y usted para que cuerpo de danza baila o en algún grupo de tecnocumbia…
MADISSON: Lo que pasa señora es que soy bailarina exótica…
Ma’: Ah ya y como conoció a Xcito…
MADISSON: Fue muy chistoso, vera…en el lugar donde yo trabajo…

18 DE FEBRERO DEL 2006 ISLA DEL TESORO 23h30

PIRATA: Oe, Xcito, pilas que se viene el sorteo para un baile gratis con la masita que te guste…
KAKATORO: Pilas muchachos que si me toca me voy con la pelada del MUÑEQUEO
X: A mi la verdad que no hay alguna que me guste…
PRESENTADOR: Y el numero ganador es el 3588…a ver el caballero con el numero ganador se hará acreedor a un baile privado con la chica de sus sueños..
X: Vesijue…soy yo, aniñado…
PIRATA: Psssssse huevo chico, alimente el quesometro nomás…
KAKAROTO: Vaya nomás que después me cuenta como fue el dato…
PRESENTADOR: Bueno caballero escoja a la chica de su sueños…
X: Este…déjeme ver…ah ya…con esa de haya que tiene cara de cabreada…
PRESENTADOR: Ah usted quiere que le baile MADISSON…
X: MADISSON!!??? Lámpara el nombre pero bueno, hay que aprovechar las 10 latas que acabo de gastar…


15 MINUTOS DESPUES DEL BAILE PRIVADO

PIRATA Y KAKATORO: Oe, y que tal???
X: Oe, loco creerás posible que un hombre como yo se enamore a primera vista…


MADISSON: Y así es señora así conocí a su hijo…Señora, me esta oyendo…
Ma’: O sea que usted es una bailarina en un CHONGO!!!!, Dios mío yo mato a este muchacho de mierda!!!!
X: Aguante mami, pero ella ya va a dejar ese trabajo…bueno…cuando se le comience a notar la barriga…
Negro (hermano de X): Que fue familia ya llegue…VESEHIJUE…ESTA MAN…ES MADISSON LA DE LA ISLA…
X: …Simón esta man es…Negro te presento a tu cuñada…
Negro: La very que te metes en cada huevada hermanito y como así…
X: Ya pues tú sabes el sorteo…Salio el número que tenia y en el baile privado…ya pues…
Negro: Te bailo un reggeton…supongo…
X: Yep…
Negro: Con razón…

…Tranquilos que esta historia es ficción, pero no seria nada raro que alguien tuviera una pelada metida en esa vida, ha de ser turro por lo menos de que suda la plata la suda y de que manera… pero así es la gente…

Konoha Sempun!!!!