sábado, febrero 11, 2006

Mis 5 Wüass Lampara


Dado que el reto debe ser cumplido posteare mis 5 habitos mas lampara, espero no me clausure salubridad o me internen en el lorenzo.

Don´t be scared...
...soon it will end.



1er. Habito Lampara
Clasificación: Alimenticia

Weird-meter: *


Siempre que como algun plato de sal (spaghetti, carne apanada, pure etc) tengo que ponerle pimienta! y si es algun sandwich (asi sea un mugroso pan con queso) tengo que ponerle mostaza, esto aparte de raro es practico xq a casi nadie le gusta la mostaza o la pimienta, y peor en las cantidades poco saludables que yo le hecho

2do. Habito Lampara
Clasificación: Micción

Weird-meter: * *


Cuando me da ganas de orinar y no encuentro un lugar rapido o estoy ocupado haciendo algo, comienzo abrincar en mi propio puesto o si estoy parado comienzo a dar vueltas en la habitacion jajaja todos mis panas ya saben la señal y me dicen "ya andate a orinar conchetu luego vuelves" lo raro es que siempre digo "no trankilo q no kiero" cuando es tan obvio q me meo

3er. Habito Lampara
Clasificación: Relaciones Humanas

Weird-meter: * * *

Al conocer a una chica, si me atrae fisicamente (me parece bonita eso es primero antes que rica) tengo que verle los pies, si todo esta bien (osea son lindos) tengo que ver sus manos y por sobre todas las cosas no tiene que tener pintadas las uñas, no me gustan las mujeres pintadas las uñas, a veces esto lo dejo pasar al principio y pareciera que no me molestara, pero apenas me amarro le insinuo de una manera dulce que no se pinte las uñas, no me gusta, se ve fuchi peor si son celestes yakkk! o rojo pasion peor sobre todas las cosas me cabrea verle las uñas entre despintadas como si fuera lavandera! tanto me molesta que ya me cabrie!!!!
Pd: pido disculpas a esas señoritas que se pintan las uñas, es verdad a algunas les queda lindo pero por favor, cuidense el pintado que ese look de cocinera mal pagada se ve horroroso.

4to. Habito Lampara
Clasificación: Cadena de amistades

Weird-meter: * * * *

Talvez no me conozcas, peor yo a ti, creeme cuando te digo que mi mundo cabe en una caja de fosforos, no me crees? yo tampoco jaja lampara, a lo que me refiero es que SIEMPRE q conozco a alguien, o ya nos topamos en algun momento de mi vida o eres amigo/a, familia o enemigo/a de alguien que me conozca (incluso si yo no lo conozco! eso asusta), tu dirias a mi tambien me pasa, pero cuando esta cadena lampara se extendio hasta a la zorra de christina aguilera (q x cierto no me gusta ni como cantante) realmente me di cuenta q la vida es un pañuelo, x lo menos la mia, jaja ya ven xq siempre me porto bien, sino me crees pregunta x ahi veras que alguien te dira =)

5to. Habito Lampara
Clasificación: Triangulo Amoroso

Weird-meter: * * * * *

(pilas que esta es la mas inverosimil y lampara de mi vida!)
Esta es la wüaaa mas lampara de todas, no me pregunten como me meto siempre en estos problemas pero cuando le gusto a alguna chica y le correspondo, la maldicion vudu que alguien me hecho hace chance (ojo lee el 4to.habito lampara xq va de la mano de este) hace q automaticamente aparezca otra chica q tambien le gusto, y a veces tambien me gusta, (bueno la verdad siempre me gusta sniff lo admito sniff =´( ). Diran "q suerte de este man" pero al contrario, todo se torna en un cataclismo cuando SIEMPRE o son mejores amigas, o enemigas y la peor de todas las combinaciones HERMANAS, saben lo q es eso? uhhh lo peor es q al final se pelean x mi y luego se pelean conmigo y terminan de buenas entre ellas... eso es lampara xq si se dan cuenta culpa mia no es! (bueno un pokito x pararle bola a las 2) lo turro es q esto pasa antes de amarrarme, osea nunca amarrado, no pensaran q hecho trozo le pone los cachos a la pelada con la ñaña jajjaa no, no llego ni sikiera a ese punto! xq cuando me amarro y me pasa esto, (xq si siempre pasa) solo pasan los tipicos problemas de "tu le gustas a mi mejor amiga y tipico a ti tambien" y si es verdad me gusta xq o la mejor amiga ñaña o enemiga, x ser una maldicion, es exactamente lo opuesto a mi pelada, o de la q me gusto primero y entro en el super dilema de colores: blanco (me quedo con la primera) negro (me quedo con la amiga) y mi favorito gris (me quedo con las 2 wuju) jajaja aunque cuando pasa eso el final siempre se pone turro (me dan mi patadita en el white ass y me mandan a casita solengo jajajaja)

YOUR FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIVER-GAN
(Que no te gusta el pussy-toad? a mi me encanta jaja)